TECNOLOGÍA Y CIENCIA

Nuevos auriculares True Wireless de Sony con grandes características

Sony ha lanzado un nuevo modelo auriculares inalámbricos que se suman a su amplia oferta actual. La llegada de los nuevos WF-SP800N promete ofrecer una experiencia verdaderamente inalámbrica.

Nuevos auriculares True Wireless de Sony con grandes características

Con un precio de $ 200 dólares, estos auriculares entran a competir en el segmento de los True Wireless muy populares por estos días, aunque con características más atractivas de lo que uno espera por ese precio, lo que desde ya hace de estos una gran opción frente a lo que nos ofrece la competencia.

Estas son las principales cualidades de los nuevos Sony True Wireless WF-SP800N:

Clasificación IP55: una clasificación IP55 significa que las salpicaduras, el sudor y el polvo no detendrán estos auriculares resistentes al agua o el entrenamiento. Los usuarios incluso pueden lavarse después de una dura sesión de entrenamiento.

Asistente de voz: Gracias a la presencia de Google Assistant y Amazon Alexa, es posible disfruta del entretenimiento, conectarse con amigos, recibir información, escuchar música y notificaciones, establecer recordatorios y más.

Publicaciones Relacionadas :  Pou, videojuego la mascota virtual es eliminada de Google Play

Vida útil prolongada de la batería : El estuche de carga compacto tiene una carga completa y proporciona 18 horas de reproducción de música con cancelación de ruido activada y hasta 26 horas en stand by. También cuenta con carga rápida de 10 minutos que brinda hasta 60 minutos de reproducción de música.

Sonido superior y cancelación de ruido: Gracias a las tecnologías Noise Cancelling y EXTRA BASS, los auriculares WF-SP800N pueden bloquear distracciones como los sonidos de la calle o las pesas en el gimnasio. A través de la aplicación Sony Headphones Connect es posible personalizar el audio para crear una experiencia auditiva relajada en casa o aumentar los graves para iniciar un entrenamiento.

360 Reality Audio Compatibility 2 : 360 Reality Audio se puede disfrutar en los auriculares WF-SP800N cuando se combina con un teléfono inteligente / iPhone Android. 360 Reality Audio ofrece un campo musical inmersivo personalizado que está perfectamente optimizado para cada usuario individual cuando utiliza la aplicación.

Publicaciones Relacionadas :  NASA muestra cómo se impresionante imagen del ‘núcleo’ de la Vía Láctea

Escucha inteligente para cualquier entorno: Control de sonido adaptativo ajusta automáticamente la configuración del sonido ambiental para adaptarse al entorno actual para la mejor experiencia auditiva. También permite a los usuarios controlar los sonidos que desean dejar, que se pueden personalizar en la aplicación desde el nivel 0 hasta el nivel 20.

Control a su alcance: La tecnología de control inteligente permite a los usuarios reproducir, detener o saltar música y ajustar el volumen 5 simplemente colocando un dedo en el auricular derecho y luego baje la música colocando un dedo en el auricular izquierdo. La función de atención rápida baja el volumen al instante y permite el sonido ambiental para que los usuarios puedan chatear sin necesidad de quitarse los auriculares.

Detección de uso: nunca pierda el ritmo gracias a la detección de uso, que detecta automáticamente cuándo se quitan los auriculares. Pausa la música al instante sacando uno de los auriculares y la música se reanudará automáticamente cuando se vuelva a colocar el auricular.

Publicaciones Relacionadas :  Hallan en Tultepec la primera trampa para mamuts del mundo

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.