TECNOLOGÍA Y CIENCIA

Izzi Móvil se lanza ofreciendo todo ilimitado por 250 pesos contra Telcel

Televisa ha lanzado oficialmente su nuevo servicio de telefonía celular bajo la Red Compartida.

Izzi Móvil se lanza ofreciendo todo ilimitado por 250 pesos contra Telcel

Este ha sido el año de la Red Compartida en México, pues en las últimas semanas hemos visto la llegada de muchos operadores que buscan competir en un mercado dominado por Telcel, AT&T y Movistar. Sin embargo, la ventaja que da la Red Compartida a estos operadores es la de ofrecer precios más bajos que su competencia, y es así como Izzi Móvil quiere sacarle ventaja al operador de Carlos Slim.

A pesar de que los planes de Izzi Móvil estaban contemplados para que el servicio fuera lanzado en septiembre, la situación actual en México y el mundo ha “obligado” a la empresa a lanzar este servicio desde hoy a sus clientes, pues según Salvi Folch, presidente ejecutivo de Izzi, la demanda de paquetes telefónicos de bajo precio ha aumentado durante la pandemia.

Izzi Móvil opera bajo la Red Compartida, operada por Altán Redes, por lo que hablamos de una red 4.5G que ofrece compatibilidad con llamadas VoLTE y que en este momento ofrece cobertura en poco más del 50% del país, sin embargo, para 2024 la cobertura cubrirá el 92.2% del territorio mexicano.

Publicaciones Relacionadas :  Probamos el Huawei Nova 5T, el smartphone con la mejor relación calidad-precio
Izzi Móvil se lanza ofreciendo todo ilimitado por 250 pesos contra Telcel

¿Qué ofrece Izzi Móvil?La ventaja de operar bajo la Red Compartida es que Izzi se permite ofrecer un solo pero atractivo paquete a los usuarios que es muy similar al que ofrecen todos los operadores que ya firmaron un convenio con Altán Redes.

Izzi Móvil ofrece minutos, SMS e Internet ilimitado por solo 250 pesos al mes, mientras que Telcel ofrece por un precio similar llamadas y SMS limitados, pero solo 3 GB de datos, además de redes sociales ilimitadas.

Izzi Móvil se lanza ofreciendo todo ilimitado por 250 pesos contra Telcel

El detalle que debemos considerar es que prácticamente todos los operadores que usan la Red Compartida promocionan sus paquetes como “ilimitados”, pero no lo son, sin embargo, Izzi Móvil es la única empresa que por ahora sí ofrece el servicio de Internet ilimitado, pero también con una política de uso justo muy similar al de los demás operadores de la Red Compartida.

En sus términos y condiciones, Izzi Móvil establece que el consumo de datos por mes será de 25GB a una velocidad normal, es decir, a la que alcance la red dependiendo el lugar en el que estés, pero si superas este límite, entonces tu velocidad de navegación bajará a 512kbps, pero no se establece un nuevo límite de uso en cuanto a cantidad de megas se refiere a esta velocidad.

Publicaciones Relacionadas :  Hallan en Tultepec la primera trampa para mamuts del mundo

Los minutos y los SMS sí son ilimitados, y también se pueden usar para llamar a números en EUA, Canadá y algunos países de Europa, de hecho, el servicio también puede ser utilizado en EUA y Canadá sin costos de Roaming Internacional.

Los equipos compatibles

Para usar el servicio de la Red Compartida se necesita un equipo compatible con la banda 28, de hecho, en México los fabricantes están obligados a incluir la compatibilidad con esta banda en los equipos vendidos oficialmente en México, sin embargo, antes de contratar Izzi Móvil o cualquier otro operador que opere en la Red Compartida deberás validar que tu equipo sea compatible.

Actualmente muchos modelos de Motorola, Samsung, Apple, Huawei y Nokia son compatibles, por lo que seguramente muchos usuarios podrán usar este o algún otro operador sin problemas.

Izzi Móvil se lanza ofreciendo todo ilimitado por 250 pesos contra Telcel

Izzi también está ofreciendo la posibilidad de comprar equipos compatibles a sus clientes desde su tienda oficial en Amazon, o en su sitio web, aunque por ahora no existe la posibilidad de contratar el servicio junto con un equipo a plazos forzosos, por lo que es necesario pagar el total del dispositivo si es que el usuario desea adquirir una SIM más smartphone.

Publicaciones Relacionadas :  [VIDEO] Yanet García conmocionó las redes con un breve baile y el traje de baño

¿Cómo contratar?

Por ahora el servicio solo está disponible para clientes de Izzi que cuenten con servicio de Internet, sino es así, entonces primero se debe hacer la contratación de un paquete de Internet para luego solicitar Izzi Móvil.

Por otro lado, las localidades donde ya se puede contratar el servicio son: CDMX y Área metropolitana, Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Mérida, Mexicali, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Villahermosa y Zapopan.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.