SALUD

El hombre quedó internado por los efectos secundarios del viagra para toros

Un hombre de 30 años vivió una situación dramática tras ingerir un estimulante sexual que resultó ser un medicamento para toros y que le generó una erección durante tres días.

El hombre quedó internado por los efectos secundarios del viagra para toros

El hecho ocurrió en Vera Cruz, México y, según informaron las autoridades del hospital, el hombre reveló a los médicos que había ingerido un estimulante que los ganaderos usan para sus animales porque iba a verse con una mujer.

Debido a los efectos secundarios que le generó la continua erección, el hombre tuvo que ser operado de urgencia.

El hospital informó en un comunicado que “fue Ingresado un hombre que habría ingerido un estimulante sexual que trajo de Veracruz, utilizado por los ganaderos de aquella región para estimular a los toros para inseminación“.

Un sujeto tuvo que ser hospitalizado e intervenido de urgencia tras sufrir una erección que se prolongó durante tres días después de que consumió un estimulante sexual destinado para la inseminación de vacas.

Publicaciones Relacionadas :  Clima México 3 de enero: fuertes vientos en el noroeste

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Veracruz, Mexico después de que el hombre compara ‘viagra para toros’ antes de mantener un encuentro con una joven de 30 años, informa ‘La república’.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)
COMPATIR