NOTICIAS

[ VIDEO] Donald Trump ignora saludo de Nancy Pelosi

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ignoró el saludo extendido por Nancy Pelosi momentos antes de dar inicio a su discurso del Estados de la Unión. El presidente de Estados Unidos también atacó a los demócratas por su postura sobre la inmigración.

[ VIDEO] Donald Trump ignora saludo de Nancy Pelosi
Trump simplemente se dio la vuelta cuando el orador tomó la copia de su discurso, para luego pararse frente a una cámara que hizo eco a los gritos de “cuatro años más” por parte de los republicanos, y donde los demócratas se sentaron en silencio durante el discurso.

Pelosi quedó visiblemente desconcertada luego de que Trump rechazara su saludo.

La presidenta de la Cámara de Representantes no le dio la típica presentación que un orador le da al presidente. Por lo general, los oradores reciben al presidente con: “Miembros del Congreso, tengo el gran privilegio y el honor de presentarles al Presidente de los Estados Unidos”.

Publicaciones Relacionadas :  Rodrigo Vidal denuncia discriminación en discoteca mexicana

Pelosi simplemente dijo a la Cámara: “Miembros del Congreso, el presidente de los Estados Unidos”.

Trump le entregó a Pelosi una copia de su discurso cuando llegó al estrado del orador, el mismo lugar donde ella presidió su voto de destitución hace dos meses, pero luego se dirigió a los legisladores que esperaban su discurso.

La representante demócrata Jackie Speier tuiteó su indignación:

“El presidente de los Estados Unidos se negó a estrechar la mano de @ SpeakerPelosi en la apertura de #SOTUnull. Una vez más, ha mostrado su desdén por las mujeres, especialmente por las mujeres poderosas”.

Ese momento marcó la pauta para el resto de la noche. Pelosi, en diversas ocasiones, fue vista mordiéndose el labio o sosteniendo una página de los comentarios del presidente cerca de su cara y mirándolo atentamente mientras el presidente lanzaba comentarios a sus enemigos políticos alardeando de logros políticos o atacando lo que la oposición demócrata.

Publicaciones Relacionadas :  Liberan a 27 detenidos en Tepito; hubo irregularidades en operativo

También atacó a los demócratas, y al estado de origen de Pelosi en California, por su postura sobre la inmigración, otro tema que usa con frecuencia en la campaña para irritar a sus partidarios.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)
COMPATIR