NOTICIAS

Víctima de Ernestina Sodi da detalles del accidente y no le han pagado

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, es acusada de atropellar a un repartidor mientras conducía bajo los influjos del alcohol.

Víctima de Ernestina Sodi da detalles del accidente y no le han pagado

El motociclista afectado se ha tratado de comunicar con la familia Sodi, sin embargo, hasta el momento no ha tenido respuesta.

Luego que se difundiera en redes sociales la noticia de que Ernestina Sodi, hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi , atropelló a un motociclista en la Ciudad de México, la víctima de nombre Alberto Ángel Guzmán Aguilar aseguró que hasta ahora no le han pagado los daños.

Asimismo, se relató que, después del incidente, las autoridades llegaron al sitio; no obstante, en lugar de preocuparse por el lesionado, estaban más interesados en que la noticia no se difundiera.

De acuerdo con las versiones publicadas, Sodi habría atropellado con su camioneta a un repartidor de comida de Rappi. Se dijo que lo impactó por la parte trasera de la motocicleta, lo que provocó que el sujeto quedara prensado entre su moto y la camioneta de Ernestina. El repartidor resultó con fractura de costillas.

Publicaciones Relacionadas :  Alfonso Durazo entregó reconocimientos a integrantes de su equipo de Protección Civil

“Yo me encontraba entregando un pedido, lo había finalizado, justo acababa de entregar el pedido cuando recibo otro pedido y estaba checando mi salida arriba de la moto, de repente de la nada sentí un impacto y ya no supe nada de mí hasta que reaccioné que estaba entre un carro parado, mi moto debajo del carro y otra camioneta encima de mí”, explicó Guzmán Aguilar en el entrevista con el programa De primera mano.

De acuerdo con el denunciante, el accidente ocurrió el pasado 11 de enero, alrededor de las 7 de la noche, en la colonia Bosque de Las Lomas.

Después del accidente, al lugar llegó la policía. Supuestamente Ernestina Sodi se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que al siniestro también llegó su hija, la actriz Camila Sodi.

Publicaciones Relacionadas :  ¡Viva México! Platillos tradicionales mexicanos que no pueden faltar este 15 de septiembre

Las primeras investigaciones revelan que la ambulancia llegó tres horas después de reportado el accidente, así como el ajustador de seguros, quien declaró la motocicleta como pérdida total.

“Camila se acerca conmigo con una serie de policías a decirme ‘Nosotras te vamos a pagar todo'”, explicó el motociclista. “¿Ya te lo pagaron?”, le preguntó Gustavo Adolfo infante, a lo que el afectado respondió con un rotundo “No”.

El médico de la aseguradora detectó que del golpe, las costillas se le contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna.

El afectado se ha tratado de comunicar con Ernestina Sodi, sin embargo, hasta el momento no han tenido éxito.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.