NOTICIAS

Reportan hackeo de Anonymous a página del TecNM

Usuarios de Twitter reportaron un supuesto hackeo de la organización Anonymous a la página del Instituto Tecnológico Nacional de México.

Reportan hackeo de Anonymous a página del TecNM

Durante la madrugada de este 1 de junio, usuarios de Twitter reportaron un supuesto hackeo de la organización Anonymous a la página del Instituto Tecnológico Nacional de México (TecNM).

En los últimos días, Anonymous reapareció en internet después de 3 años de ausencia con un mensaje luego de las protestas originadas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Anonymous hackeó la página de la Policía de Minesota, advirtiendo que expondría información de la organización policial, además reveló supuestos secretos del presidente Donald Trump y la corona británica.

Diferentes internautas empezaron a reportar el supuesto hackeo a la página de internet del Instituto Tecnológico Nacional de México.

Mediante video de pantalla, mostraban cómo intentaban ingresar a la página y seguido aparecía el logotipo de la organización Anonymous.

Publicaciones Relacionadas :  ¿Realmente tiene propiedades médicas meterse un ajo en la vagina?

Sin embargo, el hackeo no ha sido confirmado por fuentes oficiales, además de ya no aparecer el logotipo de Anonymous al ingresar a la página, sólo aparece una falla en la conexión de la base de datos.

 

(Visited 55 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.