NOTICIAS

Protestan familiares de desaparecidos y personal de salud en el 63 Batallón

Familiares de personas desaparecidas se manifiestan esta mañana afuera del 63 Batallón de Infantería con sede en el Lencero, donde se desarrolla la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Protestan familiares de desaparecidos y personal de salud en el 63 Batallón

En plaza Lerdo, se manifiestan antorchistas; hay mayor vigilancia en Palacio de Gobierno

Los manifestantes esperan ser atendidos por el ejecutivo federal para plantearle la situación que prevalece en la entidad con relación a las desapariciones.

También hay personal de la Secretaría de Salud, que solicita la basificación para enfermeras del Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio” (CAE), pues dicen que es una promesa del presidente.

Por su parte, en la plaza Lerdo, en la zona centro de la ciudad, comienzan a manifestarse integrantes de la agrupación Antorcha Campesina, según ellos, por la falta de apoyo para familias más necesitadas durante la cuarentena.

Publicaciones Relacionadas :  Andrés Manuel López Obrador: Semáforo de reapertura será federal

Las instalaciones de Palacio de Gobierno se encuentran con una mayor vigilancia, entre la que destacan elementos del Agrupamiento Canino (K–9), de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los patrullajes en las calles del primer cuadro de la ciudad también tienen una mayor presencia de patrulleros. Motociclistas de la Policía Estatal se mantienen a la espectativa ante la protesta en la plaza Lerdo.

 

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.