NOTICIAS

Muere Doña Chayito, fundadora de la famosa ‘Esquina del Chilaquil’ de la Condesa

Tristes noticias para la comunidad de las colonias Roma y Condesa, así como para toda la Ciudad de México. Hace pocas horas se confirmó el lamentable fallecimiento de Doña Chayito, mejor conocida como la fundadora de La Esquina del Chilaquil, uno de los spots más famosos y concurridos de la ciudad, ubicado (casi) en el corazón de la colonia Condesa.

Muere Doña Chayito, fundadora de la famosa ‘Esquina del Chilaquil’ de la Condesa

A través de un breve anuncio en redes sociales, familiares de Doña Chayito confirmaron su triste deceso, pero también compartieron algunas palabras sobre el legado que deja para la comunidad.

 

Hoy se despidió de este mundo una mujer que no tuvo oportunidad de estudiar una carrera una mujer que trabajó desde chica y que siempre decía si vas hacer una tortera la mejor ella es la que creo la esquina del chilaquil y hoy m dejo pero ya m dejo instrucciones que todo diga igual el sabor el sazón y el amor que ella siempre m enseño y seguirá su esencia de mi patrona te amo chayito. (sic)

Publicaciones Relacionadas :  AMLO es recibido con protestas en Anenecuilco, Morelos

La Esquina del Chilaquil es uno de los puntos gastronómicos más populares de la Ciudad de México, y diario recibe miles de personas y repartidores, mismos que generan largas filas para poder alcanzar una de sus famosas tortas.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.