NOTICIAS

Hoy No Circula para martes 31 de diciembre en CDMX y Edomex

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Hoy No Circula para martes 31 de diciembre en CDMX y Edomex

El programa Hoy No Circula aplica este martes 31 de diciembre para los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, además del holograma 1 y 2.

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Asimismo, el Hoy No Circula aplicará para los vehículos foráneos con el mismo engomado y placas; sin embargo, la restricción es únicamente de 05:00 a 11:00 horas.

Publicaciones Relacionadas :  [VIDEO] Policías que asaltaron y agredieron a un conductor en Ecatepec

El Programa Hoy No Circula no aplica para los automóviles con placas de discapacidad, emergencia y servicios fúnebres, así como para el transporte público y los servicios de emergencia.

Asimismo, los automóviles con holograma 0 y doble cero sí podrán circular este martes 31 de diciembre.

Para detectar las emisiones contaminantes se realizan pruebas de aceleración simulada.

La verificación vehicular es obligatoria para los conductores de la Ciudad de México, este opera semestralmente y ahí es en donde se determina las emisiones contaminantes de los autos.

Para detectar las emisiones contaminantes se realizan pruebas de aceleración simulada en dinamímetros y fallas en el sistema OBD.

Los resultados se envían al sistema central y se imprimen en el centro de verificación con la validación del sistema, por lo que no hay posibilidad de que los operarios del centro los alteren.

Publicaciones Relacionadas :  Dos sismos de magnitudes 3.8 y 3.7 ‘golpean’ el estado de Oaxaca

El costo de la multa por verificación extemporánea es de 20 Unidades de Media y Actualización vigentes ($1,690.00).

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.