NOTICIAS

Hoy no circula para lunes 15 de junio en CDMX y Edomex

El programa Hoy No Circula para los vehículos que circulen en los municipios del Estado de México conurbados a la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) para este lunes es el siguiente:

Hoy no circula para lunes 15 de junio en CDMX y Edomex

No podrán circular autos con holograma amarillo y terminación de placas 5 y 6 en un horario de 5:00 a 22:00 horas.

Los vehículos con vigencia vencida del holograma y con engomado de cualquier color, matriculados en el Estado de México, Ciudad de México u otra entidad federativa que cuenten con holograma del tipo Exento “E”, “00”, “0”, “1” o “2”, les aplicará la restricción a la circulación de acuerdo con el holograma vencido.

Si el holograma vencido es del tipo “00” o “0” no tiene restricciones a la circulación. Si el holograma es del tipo “1” debe dejar de circular un día a la semana y dos sábados al mes, de las 05:00 a las 22:00 horas.

Si el holograma es del tipo “2” debe dejar de circular un día a la semana y todos sábados del mes, de las 05:00 a las 22:00 horas.

Publicaciones Relacionadas :  A quien dé bolsas de plástico en CdMx: Multas hasta de 172 mil pesos

Para los vehículos con engomado de cualquier color que tengan multa por verificación extemporánea, por ejemplo, unidades con engomado amarillo que no verificaron en enero o febrero de 2020 o unidades con engomado rosa, rojo, verde o azul que no cuentan con la verificación del segundo semestre del 2019, podrán seguir circulando bajo la aplicación del programa Hoy No Circula establecido en el numeral 1, en lo que reanudan actividades los centros de verificación vehicular.

Los autos provenientes de los Estados de la Megalópolis: Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala podrán circular con los mismos hologramas y restricciones que les aplica a los vehículos del Distrito Federal, siempre y cuando cuenten con verificación vigente de su estado, gracias a la homologación de criterios de verificación vehicular.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.