NOTICIAS

Camión de pasajeros choca contra pipa en Tenosique, Tabasco

Según los primeros reportes, el percance ocurrió cuando la pipa invadió el carril contrario de la carretera y termino impactándose de frente contra el camión.

Camión de pasajeros choca contra pipa en Tenosique, Tabasco

Durante la tarde de este lunes, se registró un fuerte choque entre una pipa y un camión de pasajeros en la carretera federal que va del municipio de Balancan con dirección a Emiliano Zapata en el estado de Tabasco.

Según los primeros reportes, el percance ocurrió cuando la pipa invadió el carril contrario de la carretera y termino impactándose de frente contra el camión de pasajeros que circulaba cerca de un puente ubicado en el poblado Chacama.

Tras el fuerte impacto, al menos 14 pasajeros del autobús resultaron lesionados y tuvieron que ser llevados a un hospital en el municipio de Balancan, incluso, algunos campesinos de la zona y policías, usaron sus camionetas para trasladar a los heridos.

Publicaciones Relacionadas :  Guerrera ecologista : Qué es el Síndrome de Asperger, el trastorno que tiene Greta Thunberg

En el trayecto al hospital, el chofer de la pipa desafortunadamente falleció y su cuerpo fue llevado al servicio medico forense de Balancan.

Según los datos proporcionados por la policía municipal, en el autobús viajaban varios estudiantes y población en general que se dirigían al poblado San Pedro.

Además, la pipa implicada en el percance transportaba melaza y fueron los agentes de la Policía Federal de Caminos, los encargados de retirar las unidades chocadas.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
COMPATIR