NOTICIAS

Accidente en el cruce de la avenida Jesús García y el bulevar Francisco Villa

El cruce de la avenida Jesús García y el bulevar Francisco Villa fue escenario de un mortal accidente automovilístico, ocurrido la madrugada de este sábado, en el que dos personas perecieron calcinadas, una joven resultó lesionada y el conductor se dio a la fuga.

Accidente en el cruce de la avenida Jesús García y el bulevar Francisco Villa

El reporte del percance fue recibido por la Dirección Municipal de Protección Civil aproximadamente a las 05:20 horas, por lo que los elementos se trasladaron hasta la altura de la Central Camionera.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo tipo sedán, de la marca Mercedes Benz, se desplazaba por la avenida Jesús García rumbo a la colonia Santa Fe a exceso de velocidad, pero llegando a Francisco Villa el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un semáforo que indica el paso peatonal.

Debido a la velocidad que llevaba, se impactó posteriormente contra un poste de alumbrado público y siguió su trayectoria para caer dentro de la llantera Continental, ubicada aun lado de la facultad de Trabajo Social.

Publicaciones Relacionadas :  Camión de pasajeros choca contra pipa en Tenosique, Tabasco

Dentro de la llantera se encontraba un camión estacionado y como el vehículo derramó combustible, provocó el incendio de ambas unidades que consumió a dos personas que quedaron atrapadas dentro del coche.

El perímetro fue asegurado por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, mientras los bomberos sofocaban las llamas de ambas unidades. Posteriormente se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para que tomara conocimiento de los hechos.

La Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones permitieron determinar la identidad de los dos jóvenes que perdieron la vida, y que se calcinaron en un auto Mercedes Benz, color blanco, que se incendió dentro de la llantera del bulevar Francisco Villa; ambas víctimas tenían su domicilio en el municipio de San Juan del Río.

Armando Mendoza y Martha Álvarez, de 23 y 26 años de edad respectivamente, son las personas que fallecieron en el accidente registrado la madrugada de este sábado en la ciudad de Durango; también trascendió que el conductor huyó del lugar y una joven tuvo que ser hospitalizada.

Publicaciones Relacionadas :  Toque de queda en Bogotá: ¿qué es y qué le puede pasar a quienes no lo cumplan?

Las indagatorias emprendidas por la autoridad establecieron que luego de que el carro atravesó todos los camellones del crucero con la avenida Jesús García, se impactó contra un camión estacionado en la llantera. Del coche logró salir Cinthya Arce Flores, de 21 años de edad, antes de que ardiera en llamas.

Esta joven, quien dijo tener su domicilio en la capital duranguense, es atendida en el Hospital General 450 donde la reportaron policontundida. Se informó además que el carro era conducido por Omar, quien tras el percance se dio a la fuga en lugar de ayudar a sus acompañantes. La Fiscalía estatal enfatizó que por el momento se desconoce su paradero.

Los restos de los fallecidos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley, cuyo resultado se encuentrontraba pendiente hasta el cierre de esta edición.

Publicaciones Relacionadas :  Accidente de helicóptero en Puebla no es convencional: SCT

 

(Visited 18 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.