NOTICIAS

9 los muertos debido al ataque registrado este lunes en la colonia La Magdalena, en Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que ya son 9 los muertos debido al ataque registrado este lunes en la colonia La Magdalena, en Uruapan, Michoacán. Se sabe que cuatro de ellos son menores de edad.

9 los muertos debido al ataque registrado este lunes en la colonia La Magdalena, en Uruapan, Michoacán

Ha trascendido que los agresores son presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Con base en los reportes de las primeras diligencias, al negocio de máquinas recreativas -mejor conocido como “maquinitas”- llegaron cuatro personas, quienes preguntaron por unos sujetos e inmediatamente accionaron sus armas de fuego y se retiraron del lugar.

De los 9 muertos, 4 de ellos eran menores de edad
En el local, murieron ocho personas, seis de ellas fueron identificadas como: Christofer M, de 18 años; Sergio Arturo N, de 39; Luis Ángel S., de 12; José Alexis Z., de 14; Óscar Enrique C., de 17; y Miguel Ángel B., de 13 años.

Publicaciones Relacionadas :  Temor en las redes sobre la Tercera Guerra Mundial

Asimismo, en un hospital local fueron certificadas tres personas que resultaron heridas en el mismo acto; ellos fueron identificados como: Luis Gustavo L., Héctor S., y Orlando Ramses M; el tercero falleció cuando recibía atención médica.

Se sabe que un menor de edad, hijo de un oficial, llegó al lugar para pedir prestada una herramienta, no obstante, en ese momento llegaron los presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y abrieron fuego en el lugar.

De acuerdo con las investigaciones, se localizaron 65 elementos balísticos calibre 9mm, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.