HORÓSCOPOEl

Horóscopo de hoy 26 de mayo de 2020

Quizás hayas gastado más de la cuenta en los últimos tiempos, sobre todo si has tenido imprevistos… Las tarjetas de crédito pueden darte una sorpresa algo desagradable y será el momento perfecto de hacer un plan de ahorro.

Horóscopo de hoy 26 de mayo de 2020

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Serán buenos momentos para conseguir ingresos fruto de los negocios personales. Tendrás la ayuda de Júpiter y tu clarividencia para ver por donde fluye el dinero te dará muchas alegrías.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Puede que los demás no entiendan la forma de manejarte a la hora de realizar las tareas en el trabajo. Ahora lo que menos te conviene es crearte enemistades; no te hagas notar demasiado y mantén los mismos principios por los que se rigen tus compañeros.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Deberás vigilar el comportamiento de quienes te rodean, porque alguien te desea mal y siente envidia. No bajes la guardia ni dejes que te avasallen. Emplea tu cortesía y diplomacia habituales y salvarás la situación. No pierdas los nervios y actúa como si nada pasara.

Publicaciones Relacionadas :  La TikToker más famosa, Charli D'Amelio desmiente tener cáncer

LEO (23 julio-22 agosto)

Si estás pensando en asociarte con algún amigo, hazlo con alguien que conozcas bien y de quien puedas fiarte, es la única forma de evitar problemas. Cualquier decisión económica tomada a la ligera te traerá disgustos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Aunque en tu relación de pareja te pueden la posesión y a veces los celos, tendrás que hacer un esfuerzo para sujetarte y dejar paso al diálogo. En el trabajo, vas a sacar el máximo partido a tu capacidad de gestión y organización.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Antiguas amistades reaparecen en tu vida y te van a recordar una etapa que no te agrada mucho. Lo peor es que tú no le habías hablado de nada de esto a tu pareja o familia y ahora tienes que darle explicaciones de muchas cosas que no le van a gustar.

Publicaciones Relacionadas :  El horóscopo para este jueves 24 de octubre de 2019

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Podrías descubrir en el momento más inoportuno que tienes algunas lagunas culturales y de actualidad importantes; es cierto que tu jornada no de más de sí, pero seguro que puedes restar algo de tiempo a la televisión y culturizarte un poco más.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Sin habértelo propuesto, verás cómo encuentras apoyo de tus compañeros; no seas demasiado reservado u orgulloso: acéptela y encontrarás soluciones rápidas a lo que ahora te parecen problemas gigantescos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Controla tus gastos, sé fiel a una de tus reglas de oro: el equilibrio, por encima de todo. Últimamente la falta de ingresos o el exceso de adquisiciones han hecho que tu balanza de pagos se tambalee. Dale un respiro a tu cuenta bancaria.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Publicaciones Relacionadas :  El horóscopo para de hoy - 28 de octubre

Si tienes pareja, ahora vas a entrar en una nueva etapa en la que la nota predominante será la armonía. Esto, por supuesto, tendrá un reflejo en todos los demás órdenes de tu vida: tanto en lo que respecta a la salud, como en la relación con tus compañeros y amigos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Debes pensar en la persona amada antes de hacer juicios de valor acerca de las personas que le importan. Controla estos impulsos y pon las cosas en el sitio adecuado, sobre todo si alguien sufre. Unos días de descanso te beneficiarán mucho.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.