ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

[VIDEO] ‘Timbiriche’: Thalía y Erik Rubín paralizan Tik Tok

Los famosos intérpretes, Thalía y Erik Rubín desataron una gran locura en Tik Tok tras revivir uno de sus clásicos sencillos de ‘Timbiriche’.

[VIDEO] ‘Timbiriche’ Thalía y Erik Rubín paralizan Tik Tok
Thalía y Erik Rubín lograron que sus seguidores hagan un viaje al pasado con una increíble interpretación de uno de sus sencillos musicales más populares, de cuando ambos formaban parte de la famosa banda ‘Timbiriche’.

 

Mediante un video en Tik Tok, Thalía y Erik Rubin recordaron parte de la letra del sencillo musical ‘No sé si es amor’, una canción que justamente esta pareja de cantantes interpretó en la década de los ochentas.

Recordemos que Timbiriche fue una de las bandas musicales más populares durante las décadas de los ochentas y noventas. Y la cual tuvo como integrantes a grandes artistas como Sasha Sokol, Paulina Rubio, Benny Ibarra, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Diego Schoening, Mariana Garza, y por supuesto, Erik Rubín y Thalía.

Publicaciones Relacionadas :  [VIDEO] Carlos Vela: el hombre récord de la MLS

Cabe mencionar que Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas digitales más populares durante estos últimos años, por lo que hemos visto que varios artistas se han adaptado a esta nueva red social para continuar su éxito dentro de las nuevas generaciones.

Y parece que tanto Thalía como Erik Rubín han logrado hacerlo de una manera increíble, pues ambos lograron que sus seguidores viajen al pasado con uno de sus clásicos musicales más populares dentro de su carrera artística.

‘No sé si es amor’ fue un sencillo musical que tuvo como fecha de lanzamiento el año 1988, y ahora 42 años después, éste éxito de ‘Timbiriche’ vuelve a cobrar vida gracias al video en Tik Tok de Thalía y Erik Rubin.

Como era de esperarse este video compartido por Erik Rubin ha logrado sumar más de 160,000 mil reproducciones y 40,000 mil likes, lo que sin duda indica que se ha convertido en uno de los favoritos para los internautas.

Publicaciones Relacionadas :  Así se despidió Jessica Segura de ‘Una Familia de Diez’ antes de María Fernanda García

 

(Visited 23 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.