ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

[VIDEO] Claudia Lizaldi opinó sobre la rifa del avión presidencial y fue comparada con Andrea Legarreta

El nombre de Claudia Lizaldi se convirtió en tema de conversación, burlas y memes a través de Twitter a raíz de la opinión que dio sobre la rifa del avión presidencial y que también sirvió para que fuera comparada con Andrea Legarreta.

[VIDEO] Claudia Lizaldi opinó sobre la rifa del avión presidencial y fue comparada con Andrea Legarreta
Este martes 28 de enero el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en su conferencia de prensa matutina cómo será el boleto para la rifa de la aeronave, que costó más de USD 218 millones.

Los mexicanos que compren un “cachito” de la Lotería Nacional tendrán oportunidad de llevarse la aeronave.

La decisión del mandatario mexicano ha sido duramente cuestionada, pues se pensó que lo de la rifa no quedaría más que en un proyecto.

En medio de los cuestionamientos por la rifa, este martes por la noche circuló ampliamente en redes sociales un video en donde aparecía la presentadora Claudia Lizaldi expresando su apoyo a la decisión de rifar la aeronave.

Publicaciones Relacionadas :  Cuándo inicia el horario de invierno en México

Lizaldi participó en una mesa de debate de Rompe Viento (televisión por Internet) en la que también estaban el actor Damián Alcázar y el flautista Horacio Franco.

Claudia explicó que lo de las rifas es algo muy común en el país y puso como ejemplo a los golfistas, que suelen rifar los premios que reciben, pues no pueden quedarse con todos. “Se está haciendo lo mismo a gran escala. Esas cosas pasan todo el tiempo en el país”, aseguró y mencionó que 90% de las personas a las que ha preguntado si comprarían un boleto para la rifa le dijo que sí lo haría.

Cuando Damián Alcázar estaba a punto de hacer un comentario, Lizaldi añadió:

Te voy a decir qué es brillante, pensar fuera de la caja es brillante, porque ya nadie a le sirve, aquí lo que están haciendo es pensar fuera de la caja… y eso sí puede hacer una transformación no sólo en este país, en cualquier situación
La presentadora de inmediato se convirtió en objeto de burlas y memes en redes sociales, donde fue usada su frase “Pensar fuera de la caja es brillante” para compararla con Andrea Legarreta.

Publicaciones Relacionadas :  Julio Cesar Chávez y Travieso Arce volvieron al ring para enfrentarse en un combate de exhibición

 

(Visited 55 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.