ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

[VIDEO] Bella Thorne muestra sus axilas y hace estallar las redes

La modelo Bella Thorne cautivó a sus seguidores con exóticos movimientos, sin embargo algo llamó la antención durante el video.

Instagram

Através de un video la modelo y actriz Bella Thorne generó polémica en redes sociales al mostrar sus axilas de una manera inesperada para sus seguidores en Instagram.

La ex chica Disney causó furor en sus redes luego de protagonizar un provocativo bikini azul que muestra su marcada figura sin embargo algo detonó algunas críticas de sus seguidores.

Y es que la espectácular chica comenzó a bailar mientras tomaba el sol y al levantar los brazos mostró el cúmulo de vellos en sus descuidadas áxilas.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Last night visionary award❤️❤️

Bài viết do BELLA (@bellathorne) chia sẻ vào

Sin timidez alguna Bella Thorne mostró con orgullo que no cuida esa parte de su cuerpo lo que no desagradó a muchos de sus seguidores quienes reaccionaron con una avalancha de halagos.

Publicaciones Relacionadas :  Regina Blandón acusada de plagio en ¿Quién es la máscara?

Thorne hace movimientos sensuales mientras mira fijamente a la cámara, simultáneamente sostiene una bebida, juega con una fresa de forma muy candente.

Si eres famosa, no te tomas fotos desnuda’: regaña Whoopi a Bella Thorne, fue uno de los comentarios que le realizaron a la audaz modelo.

Annabella Avery, Bella Thorne nació en Pembroke Pines, Florida un 8 de octubre de 1997, su trayectoria artística incluye su incursión en el cine, música así como directora de cine estadounidense.

Entre los papeles que ha interpretado figuran la serie My On Worst Enemy, Big Love, Blended, Alexander and theTerrible, Horrible, No Good, Very Bad además de su participación en serie de Disney Channel Shake it Up. Amanda en Perfect High y Hazel en Big Sky y su papel en la serie de Freeform Famous in Love.

Además de dichas participaciones, la estrella ahora sumará una nueva incursionado en un género totalmente nuevo como es el cine para adultos.

Publicaciones Relacionadas :  Goo Hara la cantante de K-Pop falleció a los 28 años de edad

Dicho film será proyectado en el Festival de Cine de Odenburg.

El material videógrafico acumuló varias reacciones además de 4 millones de reproducciones:

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

It’s getting nasty @russ w that new fire music

Bài viết do BELLA (@bellathorne) chia sẻ vào

(Visited 42 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.