ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

TV Azteca habría despedido a Jorge Zarza, titular del noticiero “Hechos AM“

TV Azteca habría despedido a Jorge Zarza, titular del noticiero “Hechos AM“, debido a que la televisora estaría buscando “refrescar” a su talento.

TV Azteca habría despedido a Jorge Zarza, titular del noticiero “Hechos AM“

Jorge Zarza se unió a TV Azteca como reportero y en 1999 debutó como presentador de noticias en la emisión meridiana, para 2011 pasó a los noticieros de la mañana.

Supuestamente Zarza fue notificado de dicha decisión hace unas semanas, y en los próximos días se despedirá al aire de su audiencia, luego de 20 años de trabajo en la empresa del Ajusco. de acuerdo con TV Notas.

De acuerdo con el medio, la noticia de la despedida se la dieron desde hace algunas semanas; esto tras estar más de dos décadas frente a noticieros importantes de la empresa.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Esta mañana nos acompañaron los semifinalistas de #exatlon Daniel Corral y Ana Lago

Bài viết do Hechos AM (@hechos_am) chia sẻ vào

Al parecer se sabe que Zarza tendrá la oportunidad de despedirse de su audiencia en el noticiero de Hechos AM, programa que en la actualidad conduce y que ocupa el estelar de noticieros en la mañana.

Publicaciones Relacionadas :  Martin Garrix vuela por primera vez en globo y vuela por el cielo de León

Una personas que trabaja en el área de noticias de “Hechos AM”, contó a TV Notas que en el lugar de Jorge Zarza “pondrán a varios jóvenes, para hacer una prueba piloto al aire.

“Este piloto será una mezcla de noticias, notas de color y entretenimiento”, señaló la fuente.

 

(Visited 46 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.