ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Tras muerte de Kobe Bryant, Chiquis recuerda terrible accidente de Jenni Rivera

Chiquis Jenni Rivera Kobe Bryant. La muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant ha despertado toda clase de sentimientos no solo en el mundo del deporte, sino también del espectáculo y así lo ha dejado ver Chiquis Rivera.

Tras muerte de Kobe Bryant, Chiquis recuerda terrible accidente de Jenni Rivera

Por medio de sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera colgó una fotografía de su madre utilizando una gorra de los Lakers de Los Ángeles, equipo para el que jugó el fallecido ex jugador de basquetbol.

En la postal, Chiquis dejó un sentido mensaje explicando que este accidente de Kobe Bryant, le recordaba la trágica muerte de su madre en un percance similar. Y es que Jenni Rivera murió también en un accidente aéreo. Una hora y media después de su despegue la aeronave se precipitó al terreno, en Nuevo León. En la aeronave murieron además de Jenni Rivera, sus acompañantes y tripulantes.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

I feel like I’m living Dec 9th 2012 all over again. My heart literally hurts. 💔 Momma, give them both a hug for me. #24 #2 #MambaPower

Bài viết do Janney Marin Mendez (@chiquis) chia sẻ vào

La fotografía puede verse en la cuenta personal de Instagram de @chiquis en donde escribió el siguiente mensaje: “Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele. Mamá, dales un abrazo a los dos”.

Publicaciones Relacionadas :  [Video] Chiquis Rivera tira fuerte insulto a Frida Sofía tras la polémica

Hasta la noche de este domingo 26 de enero la fotografía había rebasado las 108 mil reacciones de me gusta y tenía más de mil 600 comentarios.

En la postal que subió la hija de Jenni Rivera se puede ver a la cantante en vida, con una gorra en color blanco y un bordado del logotipo del equipo al que perteneció el también hoy fallecido, Kobe Bryant.

De inmediato la gente comenzó a tratar de reconfortar a Chiquis, quien externó su tristeza por ese tipo de noticias que devastan a las familias.

Uno de los primero comentarios que recibió fue el siguiente: “Que Dios los tenga en su santa Gloria”, seguido de: “Baby te mando un abrazo enorme lleno de amor. I love you”.

Una persona coincidió con la hija de Jenni Rivera y se lo hizo ver en su comentario: “Lo mismo me acordé, me rompe el corazón igual”.

Publicaciones Relacionadas :  Baltimore Beltrán en la serie “Bronco”, nueva ficción de TNT

Algunas personas del medio artístico le respondieron a Chiquis Rivera, como fue el caso de Ivette Saucedo quien le escribió: “Pensé que si hoy por esa misma razón. Mi corazón también está contigo amiga”.

Otras amistades del mundo del espectáculo que se sumaron a los recuerdos de Chiquis fueron @ninetterios, @priscillaono, así como @andreinaespino.

Una mujer más se unió a la tristeza de la hija de Jenni Rivera y le dijo: “Ay Chiquis hija. Qué triste ha sido todo esto. Pensé en ti y en tu familia desde que me enteré de esto. Recordando a Jenni”.

“Te mando un abraso mi hermosa”, “Dios mío cuando supe la noticia de Kobe y su princesa en la primera que pensé fue en Jenni, nunca olvidó su partida”, fueron otros de los comentarios.

Un usuario más le escribió lo siguiente: “Desearía con todo mi corazón que Jenni estuviera aquí de nuevo. Sería un regalo del cielo. Grande la Diva de la Banda, i love Jenni”.

Más seguidoras coincidieron con la hija de Jenni Rivera: “Te quiero, hasta fuerte, hoy y siempre”, “yo también siento lo mismo así como pasó lo de Jenni”.

Publicaciones Relacionadas :  Irene Esser es nuera de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

 

(Visited 110 times, 1 visits today)
COMPATIR