ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

The Witcher se estrena en Netflix, protagonizada por Henry Cavill

La serie de tintes épicos y fantasiosos, The Witcher, que narra la historia de “Geralt de Rivia” a quien da vida Henry Cavill, ha llegado a Netflix.

The Witcher se estrena en Netflix, protagonizada por Henry Cavill

Durante meses la adaptación de la famosa saga de libros que también pasó por el mundo de los videojuegos, generó muchas expectativas después del fenómeno de Game of Thrones, pues muchos esperan llene el agujero que dejó el show de HBO.

Este título de fantasía ha cobrado gran popularidad en su natal polaco, basada en las novelas del autor Andrzej Sapkowski, que cuenta la historia de un cazador de monstruos llamado “Geralt de Rivia” (Henry Cavill), quien viaja por el Continente en búsqueda de moneda y desafíos.

Su vida errante cambia cuando su destino se cruza con el de la hechicera “Yennefer” (Anya Chalotra) y el de la princesa “Cirilla” (Freya Allan), mejor conocida como “Ciri”, la heredera del caído reino de Cintra.

Publicaciones Relacionadas :  ¿Por qué le prohibieron a esta modelo ir a la Serie Mundial de Beisbol?

La saga de The Witcher, consiste en siete libros publicados entre 1992 y 1999. Inicialmente popular sólo en Europa, sin embargo, su notoriedad se extendió alrededor del globo con la salida de un videojuego en 2007 por la entonces desconocida compañía CD Projekt. Los sucesivos The Witcher 2: Assassins of Kings (2011) y sobre todo The Witcher 3: Wild Hunt (2015) se encargaron de elevar esta saga a la fama mundial.

Tras su llegada a la plataforma de Netflix, los fans ya han dado sus primeras impresiones de esta épica saga cuya primer temporada se compone por 8 capítulos.

Durante la madrugada del 20 de diciembre se estrenó en todas las regiones del mundo la nueva serie de Netflix. El recibimiento de los fans ha sido muy buena. Inclusive en la web rottentomatoes.com ha llegado a un sorprendente 87% de aceptación.

Publicaciones Relacionadas :  Sherlyn confiesa embarazo fue por inseminación y revela detalles del papá

No obstante, a quienes no ha convencido del todo es a los críticos. The Witcher se ha catalogado como una cinta ‘podrida’ con solo 56%. Estas son algunas de las más ácidas críticas.

“Henry Cavil toma el rol de The Witcher, pero darle pulso a esta serie de fantasía medeval es demasiado trabajo para Superman.”, Brian Lowry de CNN.

“Así es, esto es algo como una partida de Dungeons & Dragons pero con presupuesto multimillonario.”, Kisten Balwin de Entertainment Weekly.

“The Witcher se extiende a horcajadas en la línea entre fresco y podrido. Los primeros episodios son difíciles. Si puedes aguantar, las piezas comienzan a encajar en su lugar.”, Hannah Lodge de The Beat.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)
COMPATIR