ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Tati Westbrook comentó que se dejó manipular por Jeffree Star y Shane Dawson

Tati Westbrook, James Charles y Jeffree Star son los influencers más importantes en el área de maquillaje, estos maquillistas son demasiado famosos por sus habilidades con el makeup y Shane Dawson es uno de los youtubers que más tiempo lleva en la plataforma y es muy querido por la comunidad de YouTube.

Tati Westbrook comentó que se dejó manipular por Jeffree Star y Shane Dawson

En los últimos años el mundo de la belleza en YouTube ha sido protagonistas de grandes escándalos, el talento de estos influencer para crear obras en su rostro es muy increíble, pero el tema de conversación en redes sociales hoy no es ese.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

TOMORROW… 👁 The #ShanexJeffree Conspiracy Collection launches at 10AM PST / 1PM EST

Bài viết do Jeffree Star (@jeffreestar) chia sẻ vào

Estas figuras del Internet han estado en polémica, si quieres saber todo el té de porque Tati Westbrook, James Charles, Jeffree Star y Shane Dawson son tendencia.

Pues resulta que Tati hace tiempo subió un video a su canal de YouTube llamado ‘Bye Sister’, en donde dijo que había roto oficialmente sus lazos de amistad con James Charles ya que él había promocionado unas vitaminas que resultaban la competencia de Tati, asegurando que James era un chico bastante ególatra, inmaduro y que no era buena influencia para los demás.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

🖤

Bài viết do Tati Westbrook (@glamlifeguru) chia sẻ vào

Jeffree Star publicó en sus redes sociales que James Charles no era una persona que tuviera buen comportamiento, acusando a James de acosador y dijo que tenía mucha evidencia al respecto. Con todo esto, algunos internautas ‘cancelaron’ a James.

Publicaciones Relacionadas :  TV Azteca habría despedido a Jorge Zarza, titular del noticiero “Hechos AM“

El drama coincidió con la época en la que Jeffree Star y Shane Dawson estaban haciendo una segunda serie sobre el estilo de vida de Star, ambos estuvieron filmando en su mansión, en el centro de distribución de su mercancía y en su empresa de maquillaje de Jeffree.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

🌈☁️

Bài viết do James Charles (@jamescharles) chia sẻ vào

En el adelanto de la serie aparecieron varias tomas de como que Jeffree Star y Shane Dawson vivieron todo el drama de James y Tati Westbrook, pero las reacciones de ambos no se revelaron en los videos.

Hace algunos días este drama revivió porque algunos influencer y ex amigos de Jeffree Star revelaron que era una persona muy manipuladora, después, los internautas se fueron en contra de Jeffree acusándolo de planear la cancelación de James Charles con ayuda de Shane Dawson.

Publicaciones Relacionadas :  Ben Askren vs. Demian Maia se encontrarán en UFC Singapur

Tati había estado callada en esta situación, solo subía frases en su Twitter que hacían alusión al drama que vivió con James, pero el día de hoy todo cambio cuando subió un video de más de 40 minutos titulado ‘Breaking My Silence’.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

New Main Channel Video – “The Demon In My House” 👹💀📼 Link In Bio

Bài viết do Shane Dawson (@shanedawson) chia sẻ vào

En el clip de ‘Breaking My Silence’, Tati Westbrook expone a Jeffree Star, la artista del maquillaje asegura que Star es doble cara y que siempre decía cosas malas sobre James Charles, Tati Westbrook reveló que Jeffree le comentó que tenía videos, fotos, audios y otras pruebas que culpaban a James de acosador y Shane Dawson confirmó esto.

Publicaciones Relacionadas :  CASSANDRA SÁNCHEZ NAVARRO

Así que Tati Westbrook comentó que se dejó manipular por Jeffree Star y Shane Dawson para terminar su amistad con James Charles porque pronto saldrían más pruebas que lo incriminaban. Y cuando James anunció las vitaminas que representan la competencia para Tati ella sintió que era una confirmación de la información que Star le dijo que tenía.

 

Por otro lado, Tati Westbrook le pidió disculpas a James y explicó que ella fue una clase de trampa para tumbar la exitosa carrera de James Charles ya que él es uno de los rivales más fuertes y populares de Jeffree Star.

Shane Dawson respondió inmediatamente las acusaciones en su contra, diciendo que Tati mentía y que ella era la manipuladora, que solo quiere limpiarse las manos por lo que sucedió con James Charles. Hasta el momento, Jeffree Star no ha declarado nada al respecto.

Hace algún tiempo se dio a conocer que James Charles podría demandar a una marca muy importante de maquillaje, el artista del makeup volvió al escándalo debido a esta terrible razón.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.