ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Revela Mauricio Ochmann que pensó que tenía una rara enfermedad

Mauricio Ochmann por mucho tiempo creyó que padecía una rara enfermedad. Sin duda, esta anécdota que contó el actor no está muy alejada de la trama de la serie R, una producción en la que le da vida a Francisco Barrón, un hombre que por error es diagnosticado con una enfermedad terminal.

Revela Mauricio Ochmann que pensó que tenía una rara enfermedad

El actor relata cómo en una ocasión le diagnosticaron una deformación en los pulmones, lo cual mucho después supo que no era cierto.

En una entrevista para la estación de radio Xtrema 95.3, el actor contó que en una ocasión le diagnosticaron una deformación en los pulmones.

“Una vez me pasó algo muy extremo y viví muchos años en el engaño. Me tomaron una tomografía después de una crisis respiratoria que tuve y salió que tenía un pulmón más chiquito que el otro”, contó.

Destacó que no buscó una segunda opinión, por lo que durante varios años pensó que tenía una rara enfermedad, pero contó que tiempo después terminó en el hospital por un accidente que tuvo con su motocicleta y ahí descubrió que estaba completamente sano.

“Después tuve un accidente en moto, muy leve, pero igual me tomaron tomografías de todos lados, radiografías y tal. Entonces me salían los dos pulmones perfectos”, dijo el actor. Para finalizar la anécdota, recomendó consultar siempre la opinión de otros doctores para asegurarse que el diagnostico sea el correcto.

“Dije: ‘Me timaron’, viví en el engaño muchos años. Una segunda opinión siempre es necesaria”, mencionó.

Publicaciones Relacionadas :  165 años del nacimiento de Oscar Wilde, el escritor que se volvió trending topic

 

(Visited 20 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.