ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

People’s Choice Awards 2019 con sello femenino

Jennifer Aniston, Gwen Stefani, P!NK y Zendaya fueron las estrellas de la entrega de premios que se realizó anoche.

People’s Choice Awards 2019 con sello femenino

La 45 edición de los People’s Choice Awards 2019 estuvo marcado por la presencia femenina, pues fueron reconocidas tres mujeres de distintos ámbitos: la actriz Jennifer Aniston, la cantante y diseñadora Gwen Stefani y la cantante P!NK, quienes recibieron tres de los premios más importantes de la noche: The People’s Icon 2019, The Fashion Icon Award 2019 y The People’s Champion Award, respectivamente.

Presentada por el actor Adam Sandler, uno de sus mejores amigos y quien se expresó de ella como una mujer maravillosa, Aniston subió al escenario muy emocionada para agradecerle a la gente por dicha estatuilla.

De todos los premios éste para mí es muy especial, pues como actores no hacemos este trabajo para los críticos o para muestras familias, lo hacemos por el dinero (risas). Es broma, es broma, este trabajo lo hacemos nada más y nada menos que para ustedes. Los amo y sé que gracias a un show icónico como Friends, a un elenco icónico y a un corte de cabello icónico es que estoy aquí”, comentó Aniston.

Aunado a este premio, Aniston, junto a Adam Sandler volvió para recoger de manos del mexicano Luis Gerardo Méndez —quien dijo ‘Hola, buenas noches’ en español— el Premio a Mejor Película de Comedia 2019 por Misterio a bordo.

Publicaciones Relacionadas :  José Alfredo Jiménez es honrado

La cantante y exvocalista de No Doubt, Gwen Stefani recibió el Fashion Icon Award al ser considerada por el público como un referente de la moda.

Es difícil de digerir. Siempre he amado la moda y es para mí algo muy instintivo. Este amor a la moda se lo debo a mi mamá y también a mi abuela. Lo favorito para mí era ir con mi madre a la tienda y probarnos varios atuendos. La moda es lo que hago, amo la moda y allá afuera hay increíbles y talentosos diseñadores, así que gracias”, comentó Stephanie.

Por su parte, P!NK, quien asistió a la gala con su esposo y sus dos hijos y en su discurso de agradecimiento indicó: “Sé que una sola persona puede hacer la diferencia. ¿Quieren darle significado a su vida? Involúcrense. Martin Luther King Jr., Nelson Mandela, Ruth Bader Ginsburg, Malala Yousafzai, díganme si una sola persona no puede hacer la diferencia. Me siento una tonta a su lado, pero sé que tengo maneras de hacer pequeños cambios en mi pequeño mundo”.

Publicaciones Relacionadas :  Jennifer Aniston deja su “enemistad” con las redes sociales y abre Instagram con foto de Friends

Además, Robert Downey Jr. obtuvo el Premio a Estrella Masculina 2019 por Avengers: Endgame. El actor agradeció al sello Marvel, a Disney y le dedicó su premio a alguien especial en su vida: “Stan Lee, gracias por todo. Esto es para ti, amigo”, dijo. Además, Avengers: Endgame se coronó como Película de 2019.

Aunque no asistió a la entrega, Tom Holland fue elegido como Estrella de Acción por Spider-Man: Lejos de casa. Beyoncé, quien brilló por su ausencia, ganó como Estrella Animada por El Rey León.

La Película Familiar fue Aladdin, protagonizada por Will Smith.

Zendaya fue elegida Estrella Femenina por Spider-Man: Lejos de casa y como Estrella de Drama Femenina en Televisión por la serie Euphoria.

El premio a Estrella de una Película de Drama en Televisión fue para Cole Sprouse por Five Feet Apart, mientras que la Película de Drama 2019 fue para After, protaginizada por Josephine Langford y Hero Fiennes.

La Estrella de Comedia fue para Noah Centinelo por The Perfect Date.

Stranger Things fue votado como el Programa de 2019. El premio fue recogido por los actores Noah Schnapp y Caleb McLaughlin, quienes dijeron estar ansiosos por una cuarta entrega del programa. Aunque no asistió, Millie Bobby Brown obtuvo el Premio a Mejor Estrella Femenina de Televisión 2019.

Publicaciones Relacionadas :  Todos los ganadores de la 20 edición de los Latin Grammy

En cuanto al Reality Show de 2019 la gente votó por Keeping Up With The Kardashians. “Esto significa todo para nosotros. Gracias por apoyarnos durante 18 temporadas”, comentó Kim Kardashian.

El reconocimiento a La Estrella de un Reality Show quedó en familia al ser elegida Khloé Kardashian.

En tanto, The Big Bang Theory se llevó el premio a Comedia 2019.

MÁS GANADORES:

  • America’s Got Talent fue votado como el Programa de Competencia 2019.
  • Concursante de una Competencia fue para Hannah Brown por The Bachelorette.
  • The Shadowhunters fue elegido como el Programa de Ciencia Ficción o Fantasía 2019.
  • Shawn Mendes fue elegido como el Artista Masculino de 2019.
  • Mendes junto a Camila Cabello fueron votados por Señorita como la Canción de 2019.
  • Billie Eilish obtuvo el premio de Artista Femenina 2019.
  • El disco Lover, de Taylor Swift, ganó como Álbum del Año.
  • La Celebridad de Redes Socieles fue para Ellen DeGeneres.
(Visited 34 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.