ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Paul Walker: Meadow Walke publica foto inédita

La hija de Paul Walker nos llena de tristeza y nostalgia al compartir en redes sociales fotos de su padre y de los momentos que compartieron juntos.

Paul Walker Meadow Walke publica foto inédita

La hija de Paul Walker; Meadow Walker comparte ocasionalmente por medio de sus redes sociales algunos recuerdos de su padre, ya sea por medio de fotos o videos. En esta ocasión, nos comparte una foto del fallecido actor cuando era joven, con adornos alrededor de todo el cabello y una gran sonrisa.

Cabe recordar, que el actor falleció en noviembre del 2013 a causa de un accidente automovilístico. El actor Paul Walker era popularmente conocido por ser el protagonista de las películas de Rápidos y furiosos.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

hi friends

Bài viết do Meadow Walker (@meadowwalker) chia sẻ vào

En la fotografía que compartió su hija, Meadow Walker escribió en el pie de la foto: “Este tipo de brillo es difícil de encontrar, mi mejor amigo para siempre”. Ante tal emotivo mensaje, los usuarios en redes sociales, mostraron su apoyo y el cariño que aún tienen hacia el fallecido actor.

Publicaciones Relacionadas :  Rojo Amanecer: 30 años de la película que denunció el horror de Tlatelolco

Durante este 2020 se cumplirán siete años del fallecimiento del actor, por lo que, a pesar de los años transcurridos desde que perdió la vida, varios de sus fans e incluso los actores que trabajaron con él, en diferente producciones, lo recuerdan con mucho cariño y tristeza.

Por el momento, su hija Meadow Walker de 21 años de edad, recuerda a su padre con mucho orgullo y trata de trabajar para ayudar a otras personas, tal como lo quería su padre. La joven además de ser modelo es una mujer altruista de varias causas nobles y sociales.

Por medio de sus redes sociales, la joven ayuda a niños y familias en situación vulnerable con la fundación de Paul Walker que además, se encarga de la protección de océanos y fauna marina.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever

Bài viết do Meadow Walker (@meadowwalker) chia sẻ vào

La modelo e hija de Paul Walker ha desmostrado ser una mujer de gran corazón y ser una persona muy abierta en redes sociales al intentar ayudar a otras personas. Sin duda, todo un orgullo para su padre.

Publicaciones Relacionadas :  [Video] Chiquis Rivera tira fuerte insulto a Frida Sofía tras la polémica

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.