ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Octavio Castro, actor de “la Familia Peluche” perdió la vida de forma repentina

Octavio Castro, actor que participará en la serie “La Familia Peluche” y “Nosotros los nobles” perdió la vida cuando apenas iniciaba su ascenso a la fama, el descanso eterno llegó para el actor de forma repentina.

Octavio Castro, actor de la Familia Peluche perdió la vida de forma repentina

El joven actor impactó en el 2012 tras conocerse que había perdido la vida, la noticia impactó a la producción de “Nosotros los nobles” donde el artista participaba.

Todo el ámbito del entretenimiento no podía creer la tragedia que cobrará la vida del joven actor el cual no pudo ver los frutos de sus participaciones.

Pese a tener una trayectoria no tan conocida a través de las pantallas, el actor demostró su talento en todos los escenarios, tras llevar alegría a los televidentes con su participación en “La Familia Peluche” con su personaje “El dedotes”.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do la familia peluche (@la_familia_peluche_official) chia sẻ vào

También aceptó múltiples retos actorales, proyectos teatrales, cinematográficos y televisivos, sin embargo perdió la vida repentinamente sacudiendo el mundo del estretenimiento.

Publicaciones Relacionadas :  Jimena Sánchez: La Kim Kardashian mexicana

Tras dejar atras su participación en La Familia P.Luche, Octavio se sumó a un proyecto cinematográfico mexicano que alcanzaría un éxito sin precedentes: “Nosotros los Nobles”.

Octavio dió vida a “El Duende”, conductor del microbús que lueego de una breve rencilla con el personaje de “Javi Noble” (Luis Gerardo Méndez) ambos se convierten en amigos y posteriormente socios tras abrir el negocio “Enchúlame el pecero”.

Desafortunadamente, Castro no pudo saborear la “gloria” del éxito de la cinta junto a sus compañeros de reparto.

Se conoció que un infarto le arrebató la vida a los 35 años de edad antes de que Castro disfrutara del éxito por sus participaciones. Ocurrió la madruagada del 2 de septiembre de 2012, meses antes de que el filme mexicano llegara a las salas de cine en marzo de 2013.

El elenco de la cinta, “Nosotros los nobles” Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y demás miembros de la producción le rindieron un homenaje a su memoria en múltiples eventos y entrevistas incluso, “Javi Noble” comentó en una ocasión que la película había sido dedicada a su recuerdo.

Publicaciones Relacionadas :  Netflix copa las nominaciones en los Globo de Oro 2020

 

(Visited 40 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.