ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Muere el youtuber Corey La Barrie en su 25º cumpleaños

El mundo de Youtube está de luto. El joven Corey La Barrie ha fallecido este domingo 10 de mayo a causa de un accidente de coche. Al parecer, su amigo Daniel Silva estaba al volante del vehículo, por lo que ha sido arrestado por asesinato.

Muere el youtuber Corey La Barrie en su 25º cumpleaños

Según TMZ, Corey, que murió en el día de su 25º cumpleaños, y Silva circulaban por Los Ángeles con un coche deportivo de la firma McLaren. Al parecer, lo hacían después de celebrar el cumpleaños del protagonista, pero fuentes aseguran que Daniel había bebido, por lo que conducía bajo los efetos del alcohol. Chocaron con una señal de tráfico y un árbol, siendo el copiloto el que se llevó el peor golpe (es decir, Corey).

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

The c4house did a little quarantine photo shoot! And here is some of the pictures! 🥺👉🏽👈🏽

Bài viết do Corey La Barrie (@coreylabarrie) chia sẻ vào

Ambos fueron trasladados al hospital, donde el youtuber fue perdiendo la vida poco a poco. Por su parte, Daniel aún se recupera de una fractura de cadera y, una vez que le den el alta será arrestado por asesinato.

Publicaciones Relacionadas :  Silvia Pinal y su hija se enamoraron del mismo hombre: el empresario Fernando Frade

Corey La Barrie era un famoso youtuber que contaba con más de 347.000 suscriptores. Sus vídeos consistían, en su mayoría, en retos y bromas. En sus vídeos se podía percibir la amistad que mantenía con otras estrellas de la plataforma, como Kian Lawley y JC Caylen, de quienes, además, era compañero de piso.

Ahora, tanto sus seguidores como sus amigos y compañeros, lloran la pérdida del joven. “Mi hermano murió anoche en un accidente de coche con su amigo borracho conduciendo. Esto es lo más duro que he tenido que hacer. No sé cómo se supone que voy a hacerlo sin ti. Te echo de menos”, son algunas de las palabras que dedicó su hermano en redes sociales. Descansa en paz, Corey La Barrie.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.