ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Michelle Salas comparte foto y la comparan con Luis Miguel

Horas antes de celebrar su cumpleaños número 31, Michelle Salas sorprendió en Instagram con una foto inédita de su infancia, donde varios usuarios la compararon con Luis Miguel.

Michelle Salas comparte foto y la comparan con Luis Miguel

A unas horas de celebrar un año más de vida, Michelle Salas causó una gran sorpresa entre sus seguidores de Instagram al compartir una foto inédita de su infancia, donde varios usuarios señalaron el gran parecido que tiene con su padre Luis Miguel.

Recordemos que Michelle Salas es hija del famoso cantante junto a la actriz Stephanie Salas, con quien tuvo un breve romance hace más de tres décadas. Y la verdad es que no se puede negar la relación familiar que existe entre Michelle y Luis Miguel.

En esta fotografía que ha causado un gran alboroto en Instagram, podemos observar a Michelle Salas cuando apenas era una niña y cuando su parecido al cantante era aún más sorprendente, del que se puede notar actualmente.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Eyes are never quiet 👁

Bài viết do ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) chia sẻ vào

En varias ocasiones se ha hablado sobre la relación que lleva Luis Miguel con Michelle Salas, la cual aparentemente es muy cercana pero privada, pues ambos se han mantenido alejados de las cámaras durante sus encuentros.

Publicaciones Relacionadas :  Buenas noticias! Yuya confirma su relación con Siddhartha

Incluso hace unos días varios internautas criticaron a Michelle por no haber felicitado a su padre el día de su cumpleaños, a lo que la joven modelo respondió que el no hacerlo públicamente no indicaba que no lo hubiera hecho.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Ya casi cumples años… Y si hoy te dijera una cosa te diría; nunca dejes de creer en ti ❣️

Bài viết do ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) chia sẻ vào

Cabe mencionar que la hija de Stephanie Salas lleva una excelente relación con sus medio hermanos Miguel y Daniel, quienes también son hijos del cantante pero con la actriz Aracely Arámbula, con quien estuvo casado por varios años.

Sin embargo ahora Michelle Salas fue quien se llevó la atención de todos los internautas al ser comparada con una de las fotografías de Luis Miguel cuando éste también era un niño, y no podemos negar que el parecido es realmente sorprendente.

Publicaciones Relacionadas :  Cameron Diaz, anunció el nacimiento de su primer bebé

 

(Visited 21 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.