ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Mhoni Vidente asegura que Chris Evans confesará que es homosexual

Una famosa vidente cubana señala que muy pronto el actor revelará que será padre, además de dar a conocer una verdadera bomba para sus fanáticos.

Mhoni Vidente asegura que Chris Evans confesará que es homosexual

Este sábado el actor Chris Evans, famoso por interpretar al Capitán América en la saga de “Avengers”, cumple 39 años en un gran momento personal, tras el éxito que le ha significado participar en las producciones de Marvel.

No obstante, según una famosa vidente cubana este no será un cumpleaños cualquiera, pues -según afirma- estaría pronto a revelar que será padre, además de dar a conocer una verdadera bomba para sus fanáticos. Mhoni Vidente asegura que Evans confesará que es homosexual.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Mhoni Vidente (@mhoni1) chia sẻ vào

“Un personaje que va a cumplir 39 años de edad que se mantiene soltero, pero yo lo visualizo que ya va a ser padre, va a ser papá de un niño precioso, va a ser varón. Pero también nos comunica que va a salir del clóset. O que ya nos va a estar diciendo que tiene pareja hombre”, expresó.

“Así es señores. Chris Evans va a estar dando la señal ahora en este mes, que es el mes de la liberación del ser humano, a quitarse completamente estigmas, decirle a todo el mundo que es gay y a parte que va a ser papá“, agregó Mhoni Vidente.

Las palabras de la adivina han causado gran polémica y sido replicadas en varios medios mexicanos. No obstante, pese que las declaraciones se han viralizado rápidamente en todo el mundo, no han tenido respuestas de parte del actor ni sus cercanos.

Publicaciones Relacionadas :  Custodia de hijos de Abril Pérez Sagaón, temporalmente en manos de hermana suya

 

(Visited 32 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.