ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Lana del Rey con vestido de SUPERMERCADO desfiló en la alfombra roja

La cantante Lana del Rey ha dejado atrás a los carísimos vestidos de diseñador y portó un vestido de supermercado en la alfombra roja de los Premios Grammys 2020.

Lana del Rey con vestido de SUPERMERCADO desfiló en la alfombra roja

Lana del Rey ha sorprendido en los Grammy 2020 con un look que ha dividido opiniones, pues hizo una fuerte confesión que dejó a más de uno admirado; además de que se robó todos los suspiros de los presentes dentro y fuera del evento.

Hay que recordar que Lana del Rey es una de las nominadas de la noche con su nuevo disco Norman Fucking Rockwell!, que se mantuvo fiel a ese estilo nostálgico y romántico que la caracteriza y como en cada gala es también una de las más esperadas en las alfombras.

Muchos consideran que Lana del Rey apuntó a un estilo de los años 60 con un vestido plateado de lentejuelas, mangas cortas con vuelo, escote lágrima y silueta columna, embellecido con pequeños flecos una de las tendencias de la noche junto con los vestidos en color blanco.

Publicaciones Relacionadas :  Maroon 5 confirma concierto en el Foro Sol en 2020

Lo que más ha impactado del atuendo de gala de la cantante Lana del Rey fue que se trató de un vestido que, aunque destacaba por su brillo, podía pasar por uno muy simple , pues contó a los medios de comunicación presente que lo adquirió nada más y nada menos que un supermercado.

Fue a través de una entrevista realizada a E! Entertainment Tonight la intérprete reveló que lo compró en el centro comercial, así lo expresó ella misma: “Y vi esto, y me encantó”. Este es un vestido de última hora, pero me encanta”.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)
COMPATIR