ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Harry Styles anuncia tres fechas para “Love On Tour” en México

El británico se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara a finales de 2020.

Harry Styles anuncia tres fechas para Love On Tour en México

El cantante Harry Styles anunció la mañana de este miércoles las fechas para presentar su “Love On Tour” en todo el mundo, e incluyó tres fechas para conciertos en México.

A través de un video subido a la plataforma de Youtube y un cartel en redes sociales, el británico compartió las más de 60 fechas y las ciudades donde se presentará, junto al recinto que será testigo del nuevo álbum “Fine Line”, anunciado la semana pasada y que estará disponible el próximo 13 de diciembre.

Para México, Styles ofrecerá tres “shows” en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, en la Arena VFG de Guadalajara el 1 de octubre y en el Foro Sol de la Ciudad de México el 3 de octubre.

Pese a que en su lista no se encuentran más fechas para América del Sur, el cantante subrayó que pronto anunciará más fechas, incluyendo presentaciones en Australia.

Publicaciones Relacionadas :  [VIDEO] Médico especialista habla sobre la enfermedad de 'Ema Huevo'

Los boletos en preventa para titulares American Express estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre a las 10:00 horas. Asimismo, la preventa para usuarios registrados en Livenation.es será el 21 de noviembre. Y las entradas a la venta al público en general a través de Ticketmaster estará disponible a partir del 22 de noviembre.

La última visita de Harry Styles a México fue en junio de 2018 en el Palacio de los Deportes con más de 17 mil fanáticos que cumplieron su sueño de verlo en vivo.

El ex One Direction cuenta con dos álbumes de estudio desde su separación de la banda, el primero con su mismo nombre, fue lanzado en 2017 y cuenta con éxitos como “Sign of the Times” y “Sweet Creature”.

El pasado 11 de octubre, Styles lanzó su sencillo “Lights Up”, como primer avance de “Fine Line”.

Publicaciones Relacionadas :  Jennifer López y Alex Rodríguez fueron captados mientras salen a las calles

 

(Visited 24 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.