ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Grant Imahara, presentador de MythBusters falleció

Grant Imahara, conocido por su papel de copresentador en MythBusters, murió a la edad de 49 años. Imahara falleció después de sufrir un aneurisma cerebral, según The Hollywood Reporter.

Grant Imahara, presentador de MythBusters falleció

El ingeniero eléctrico y robótico murió tras sufrir un aneurisma cerebral, reportó The Hollywood Reporter.

“Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, dijo un representante de Discovery en un comunicado el 13 de julio.

Imahara se unió a MythBusters de Discovery en su tercera temporada, a menudo construyendo robots y especializándose en mitos relacionados con computadoras y electrónica. En 2014, Imahara dejó el programa junto con sus compañeros, Kari Byron y Tory Belleci.

Publicaciones Relacionadas :  Arcángel fue hospitalizado en Estados Unidos por síntomas de preinfarto

En 2016, el trío se reunió para protagonizar White Rabbit Project de Netflix, un programa que investiga temas como “fugas de la cárcel, atracos y armas locas de la Segunda Guerra Mundial”, antes de que se cancelara después de una temporada.

“Simplemente no puedo creerlo. Ni siquiera sé qué decir. Mi corazón está roto. Adiós amigo”, tuiteó Belleci el 13 de julio.

“A veces me gustaría tener una máquina del tiempo,” tuiteó Byron.

“Estoy perdido. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también generoso, tranquilo y buena persona. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”, dijo Adam Savage, ex copresentador de MythBusters junto con Jamie Hyneman en Twitter.

Después de graduarse en la Universidad del Sur de California en ingeniería eléctrica, Imahara se unió a Lucasfilm como ingeniero. Más tarde trabajó en la reconocida división de efectos visuales del estudio, Industrial Light and Magic. Durante nueve años, Imaraha estuvo involucrado en una gran cantidad de éxitos de taquilla, desde la trilogía de la precuela de Star Wars, hasta las películas de Jurassic Park y las películas de The Matrix.

Publicaciones Relacionadas :  Filtran imágenes de Galilea Montijo en el programa “Hoy”

 

(Visited 19 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.