ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Goo Hara la cantante de K-Pop falleció a los 28 años de edad

La exintegrante del grupo “Kara” falleció en el interior de su casa en Gangnam, Seúl.

 

Goo Hara la cantante de K-Pop falleció a los 28 años de edad

El K-pop está de luto, la cantante y actriz surcoreana Goo Hara falleció, el día de hoy, a los 28 años de edad. De acuerdo con El País, el cadáver de la joven fue encontrado en el interior de su casa de Seúl a las seis de la tarde (hora local coreana).

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, la BBC informó que en mayo de este año la artista había sido hospitalizada tras un intento de suicidio.

Publicaciones Relacionadas :  ‘El Camino: una película de Breaking Bad’ llega para romper Netflix

La muerte de Goo se agrega a la lista de artistas de este genero que han fallecido en este año. El mes pasado, Sulli, de 25 años fue localizada sin vida en el interior de su departamento, aparentemente, pudo haberse tratado de un suicidio, pues la intérprete había sufrido ciberacoso. Repentinamente, Seo Min-Woo de la banda “100%” sufrió un paro cardíaco y eso le costó la vida el 25 de marzo.

La carrera musical de Goo Hara inició cuando se unió al grupo coreano “Kara” en el 2008, posteriormente, abandonó la banda y debutó como solista en julio del 2015.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

잘자

Bài viết do 구하라 (@koohara__) chia sẻ vào

Hace dos días, compartió con sus 1.5 millones de seguidores esta última fotografía en Instagram con el título “Buenas noches”.

Publicaciones Relacionadas :  Esposa de Will Smith revela tip sexual que mantiene la pasión junto al actor

 

(Visited 32 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.