ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Filtran video íntimo de Logan Paul con otro hombre

El actor e influencer estadounidense Logan Paul se convirtió en una víctima más de los hackers, pues se filtró un video íntimo donde supuestamente mantiene relaciones con otro hombre.

Filtran video íntimo de Logan Paul con otro hombre

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video explícito en el que supuestamente Logan Paul tiene relaciones sexuales con un hombre, lo cual causó polémica entre sus seguidores, ya que Logan publicó en su cuenta de Twitter que si dicho material superaba los 100 mil retweets mostraría el video completo.

De acuerdo con el portal de Radio Fórmula, todavía no se puede confirmar si realmente es Logan quien aparece en el video sexual, aunque sus seguidores recordaron el momento en el que por medio su podcast “Impaulsive” reveló que tenía en mente volverse gay por un mes.

Publicaciones Relacionadas :  “Entre Catrinas”: El nuevo trabajo del fotógrafo Jonathan Klip

Lo anterior generó controversia, ya que cientos de usuarios de redes sociales señalaron que una persona no puede solo convertirse en homosexual por un tiempo, por lo que Logan tuvo que disculparse por su declaración.

Tras la polémica con el video, Logan se convirtió en tendencia en Twitter y reaccionó al respecto con un corto video en el que dice “Twitter, I know”.

Pero él no es el único famoso que ha estado inmerso en polémica por videos sexuales, pues existe una larga lista de celebridades desde Kim Kardashian, Paris Hilton, Colin Farrell y últimamente el fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy.

 

(Visited 802 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.