ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Érika Zaba fue opacada por Ana Brenda Contreras

La cantante, Érika Zaba, por medio de su canal de YouTube, quedó sorprendida, luego de que intentó cambiarle el ‘look’ a su sirvienta, Angélina.

Érika Zaba fue opacada por Ana Brenda Contreras

La cantante, Érika Zaba, por medio de su canal de YouTube, quedó sorprendida, luego de que intentó cambiarle el ‘look’ a su sirvienta, Angelina, quien al preguntarle a quien admiraba ella contestó que a Ana Brenda Contreras, amiga de la exintegrante de OV7.

Hace unos días, Erika Zaba, de 41 años, le enseñó a maquillarse a Angelina, la nana de su pequeño y quien se ha convertido en una persona muy querida, gracias a sus apariciones en el canal de YouTube de la cantante. Sin embargo, Angelina confesó su admiración por la actriz Ana Brenda Contreras, amiga de Erika, así que, en su último video pidió que por favor la peinara como ella.

Erika se sorprendió de que Angelina prefiriera el look de su amiga y no el de ella, pero con todo gusto la peinó y le enseñó la técnica adecuada para que pueda igualar las onda de cabello, de la actriz.

Publicaciones Relacionadas :  Keanu Reeves asiste a la Gala LACMA con su novia, la artista Alexandra Grant

La recién mamá, se ha convertido en una especie de hada madrina para su empleada de confianza que también le ayuda con las labores del hogar, pues hace unos años que llegó a la casa de la familia, era una mujer más seria y penosa.

Cabe mencionar que la ‘nana’ de su hijo se ha vuelto parte fundamental en sus videos, pues desde que llegó a su casa, ella siempre se ha dedicado a hacerla sentirse mejor con ella misma.

Con el paso del tiempo Angelina ha ido recuperando la seguridad, y es que ahora en los clip se le ha visto más fluida, donde ha compartido sus experiencias en el amor.

Al final de último clip, el resultado fue asombroso, pues llegó a tener cierto parecido con la famosa exactriz de Televisa, con su cabello hondulado.

Publicaciones Relacionadas :  La cantante Marie Fredriksson murió de una batalla de 17 años contra el cáncer

Cabe señalar que en un clip pasado presumió sus dotes para el maquillaje, al hacer verse a Angélica irreconocible, con la gran cantidad de maquillaje.

Ahora, Angelina ha ido recuperando poco a poco su seguridad, se desenvuelve más en los videos que publica la integrante de OV7 en dicha plataforma y hasta comparte sus malas experiencias en el amor.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.