ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

El cuarto episodio Acapulco Shore 7 del programa de MTV

La nueva temporada de Acapulco Shore llegó finalmente al capítulo cuatro, en la siguiente nota revive todos los detalles de esta nueva emisión del programa de MTV.

El cuarto episodio Acapulco Shore 7 del programa de MTV

Acapulco Shore 7 | Acapulco Shore se apoderó del horario estelar en México con los chicos y chicas de la temporada 7, quienes han demostrado disfrutar cada momento de la vida al máximo. El reality de MTV se caracteriza por la polémica que suele generarse entre sus participantes. El show ya es tendencia en las redes sociales y, como siempre, los participantes realizan un EN VIVO luego de cada episodio; donde interactúan con sus seguidores. En esta nota REVIVE los mejores momentos del capítulo cuatro de la séptima temporada de Acapulco Shore en Mazatlán.

 

El cuarto episodio se estrenó el martes 23 de junio por la señal de MTV Latinoamérica.

Publicaciones Relacionadas :  Busca Interpol a 63 mexicanos por ‘narco’, fraude, secuestro...

MTV anunció que todos los capítulos de la temporada 7 de Acapulco Shore serán transmitidos a las 10:00 p. m. en México y en toda América Latina.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Por fin regresa el desmadre, las pedas, el ligue, las peleas EL DRAMA 💣 No te puedes perder HOY el estreno de #MTVAcaShore a las 10PM 😱 Solo por MTV 📺

Bài viết do #MTVAcaShore (@acapulcoshore) chia sẻ vào

Para poder ver los capítulos de Acapulco Shore, aquí te presentamos todos los sistemas de televisión por cable que contienen el canal MTV en su programación, a fin de que sepas dónde disfrutar el reality mexicano:

Sky: Canal 70.

Axtel: Canal 685.

Megacable: Canal 606 (SD).

Dish Network: MTV Canal 260.

Publicaciones Relacionadas :  Daddy Yankee, Maluma y J Balvin la lían contra los Latin Grammy

Asimismo podrás seguir el minuto a minuto a través de la aplicación de MTV, siempre y cuando cuentes con una suscripción de paga. Del mismo modo, la plataforma de streaming Paramount+ tendrá disponible el episodio cuatro el miércoles 24 de junio.

El capítulo 3 estuvo lleno de emociones y arduo trabajo, ya que los shores hicieron hasta lo imposible con tal de disfrutar de las mejores fiestas, romances y aventuras.

Esta ocasión el reto que afrontaron fue el de trabajar en equipo con tal de conseguir el ansiado pase a ‘El Carnaval, uno de los eventos más importantes del balneario de Mazatlán. En ese transcurso Dania y Mane sostuvieron una conversación para limar asperezas por los malos entendidos que protagonizaron anteriormente; pero esto no terminó bien, ya que ‘la pajarita’ no le perdono nada.

No obstante, la bomba de la noche estalló con la llegada de Fer Moreno, una joven de 22 años que ha demostrado tener toda la actitud para hacer de las suyas en la casa de Mazatlán.

Publicaciones Relacionadas :  “Señora, señora”, la canción de Denisse de Kalafe que se convirtió en un himno del Día de las Madres

Según los avances de MTV, los muchachos tendrán su primera noche de antro donde a más de uno se le subirá la temperatura.

Para esta séptima temporada de Acapulco Shore, la serie contará con algunos nuevos participantes:

– Karime.

– Mane.

– Jawy.

– Potro.

– Chile.

– Fernanda.

– Dania.

– Jey.

– Rocío.

– Tadeo.

 

(Visited 90 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.