ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Daniel Orlando quiere ganar La voz kids México

El participante del programa de Televisa comparte su emoción de buscar el primer lugar en el reality, donde participan como coaches Lucero, Carlos Rivera y Melendi.

Daniel Orlando quiere ganar La voz kids México

“Me siento honrado, sigo con muchos nervios, escalofríos, por lo que pasó en el primer programa, pero a la vez emocionado por la gran oportunidad”, refirió Daniel Orlando Ramírez, participante del programa La voz kids 2019, el joven de 13 años, nacido en Puerto Vallarta, pero radicado en Quintana Roo, agradece estar en el equipo de la cantante Lucero.

“La elegí porque es una gran cantante, más en el regional mexicano. Me gustaría tratar otros estilos musicales, y ella me da muchos consejos. Ya los estoy poniendo en práctica. Creo que fue muy buena idea quedarme con ella”, externó.

Comparte que estar en el programa de Televisa es una gran oportunidad para mostrar su talento. Tras su participación en La voz kids, afirma que ya le han hablado de compañías para ver la posibilidad de incluirlo en sus filas. Afirma que es una oportunidad grande que le permitió mostrar su talento a nacional e internacionalmente. El joven detalló que le gusta el género pop y el regional, desea cantar con mariachi.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Daniel Orlando Ramírez viene de Playa del Carmen, es fan de @BrunoMars y de @LMXLM, y confía en que va a lograr ganarse un lugar en #LaVozKidsMX ✌️🎤

Bài viết do La Voz Kids México (@lavozmexico) chia sẻ vào

“La música representa una gran parte de mi vida, ya que me he dedicado a ella por un tiempo, empecé desde los 7 años. Para mí la música representa libertad.”

Publicaciones Relacionadas :  Marian Lorette, participante de La Voz Kids México se accidenta en juego mecánico

Indica que gran parte de su familia le gusta cantar, se dice orgulloso de su abuelo Marco Antonio Tirado, quien es cantautor sinaloense.

Dentro de sus metas en la música está consolidar su carrera y vivir de ella por varios años, ya que el cantar lo hace feliz. También se dice apasionado de la actuación.

Confiesa que al estar en el escenario siente nervios, pero poco a poco desaparecen y se siente muy bien, “como pez en el agua”, ya que se encuentra en el lugar donde puede proyectar emociones y sentimientos al público.

Publicaciones Relacionadas :  Revolución Mexicana: Dos mil 700 jinetes con sus caballos participarán

“Quiero en La voz aprender a controlar los nervios, manejar el tema de ser una figura pública, tener más tablas en el canto, pero sobre todo, saber cómo se maneja el mundo del espectáculo.”

Su tiempo libre lo dedica a seguirse preparando, por este motivo entró a clases de guitarra.

(Visited 202 times, 1 visits today)
COMPATIR