ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Culpan a ex de Alejandro Ibrarra, Mar Milla, del descontrol de Jérémy Ménez

Ahora que se destapó la escandalosa vida del jugador francés Jérémy Ménez, también salió a la luz la polémica relación que mantuvo con Mar Milla, a quien culpan del descontrol del ex jugador del América.

Sin embargo, antes de juzgar, es importante conocer quién es Mar y cómo llegó a la vida del jugador. A continuación te contamos un poco más de esta mujer.

Una relación extra marital

Mar Milla, es la ex novia del actor Alejandro Ibarra (hermano del cantante Benny Ibarra), y madre de dos hijos fruto de su relación con el actor.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Listos para ver al tío @bennyibarra

Bài viết do Alex Ibarra (@ibarraha) chia sẻ vào

Lamentablemente, el tener una relación “estable” con Alex no fue impedimento para que la modelo tuviera una relación extramarital con el francés.

Publicaciones Relacionadas :  El rapero Juice WRLD murió a la edad de 21 años

Como era de esperarse la relación de Jérémy Ménez y Mar Milla fue filtrada en redes sociales, dándose a conocer la infidelidad de ambos hacía sus parejas.

Tras la separación de ambos con sus respectivas parejas, Mar decidió ya no se escondió más, e iba a buscar al francés en las instalaciones de Coapa.

El romance duró poco

Debido a sus constantes encuentros, la prensa le cuestionó a Mar sobre su relación con Ménez, pero ella siempre declaró que solo se trataba de una amistad y nada más.

“Yo a Jérémy claro que lo conozco, es mi amigo y nada más. No existe nada entre nosotros, o sea, nada, nunca ha existido nada”, mencionó hace unos meses Mar Milla

Pero más pronto de lo imaginado, el jugador francés, se enredó en un nuevo escándalo que la involucraba, pues Jérémy engañó a Milla con otra mujer.

Publicaciones Relacionadas :  Dua Lipa deja de usar sostén en pequeñas prendas

A penas había transcurrido un mes de darse a conocer que Mar Milla y Jéremy Ménez, estaban en una relación amorosa cuando, el ex jugador de la Águilas fue captado muy cariñoso con una de las concursantes del programa “Enamorados”.

Una de las amigas de Mar, confirmó que el francés la había abandonado por Marian Santos, participante del show que transmite TV Azteca.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

🌈

Bài viết do Marian Santos (@mariansantosz) chia sẻ vào

¿Culpable o no?

Ahora que se filtraron vídeos, donde Jérémy Ménez se encuentra en una celebración llena de excesos, se rememora la relación que mantuvo con Mar Milla, donde se dice que iniciaron los escándalos, excesos y descontrol del francés, mismo que lo llevaron a un rompimiento con el América.

Pero la pregunta es ¿Mar Milla, con 31 años de edad y luciendo un escultural cuerpo sería la culpable de todos los problemas de Jérémy Ménez?

(Visited 87 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.