ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Cuándo comenzará el rodaje de Avatar 2

El rodaje de la secuela de Disney podría retomarse muy pronto a pesar del Coronavirus.

Cuándo comenzará el rodaje de Avatar 2

Entre principios y mediados de marzo, una gran parte de la industria cinematografica decidió poner en pausa sus producciones por prevención ante la pandemia de Coronavirus. Al día de hoy, tanto los rodajes de shows de televisión como de películas aún se encuentran suspendidos.

Sin embargo, la situación no es igual en todas partes del mundo, ya que en algunos países, la propagación del virus parece estar controlada. Este es el caso de Nueva Zelanda, que posee un total de solo 1400 casos confirmados, siendo uno de los países más libres de Coronavirus, casi sin casos nuevos por día.

Por este motivo, las esperanzas aumentan para retomar la vida normal en esos territorios, lo que significa que las producciones cinematograficas también podrían volver a comenzar. Este es el caso de la nueva película de Disney, “Avatar 2”.

Publicaciones Relacionadas :  “Entre Catrinas”: El nuevo trabajo del fotógrafo Jonathan Klip

La primera entrega llegó de la mano de Fox en 2009 y es una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Cuando Disney compró Fox, automaticamente ordenó la realización de Avatar 2 y confirmó que tendrá un total de 4 películas nuevas.

Avatar 2 será dirigida por James Cameron y contará con las actuaciones de Zoe Saldana, y Sam Worthington al igual que la primera. También se unen al elenco Vin Diesel y Kate Winslet. Aún no se conoce la fecha exacta de cuando se retomarán las grabaciones, pero como la mayor parte del film se rodará en Nueva Zelanda, se espera que esto sea muy pronto.

James Cameron anunció que la producción nunca se freno del todo, ya que su equipo de efectos especiales conitnuo trabajando de forma remota durante el confinamiento obligatorio. Por otro lado, los protocolos de seguridad y salud de Nueva Zelanda podrían permitir las grabaciones incluso en las próximas semanas. Si esto sucede y no surge ningun otro inconveniente, Disney podrá mantener la fecha de estreno estipulada para el 16 de diciembre de 2021.

Publicaciones Relacionadas :  La terrible y verdadera de “Blancanieves y los siete enanos”

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.