ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Cristian Castro responde tras acusaciones de que golpeó a su mamá Verónica Castro

Recientemente, Yolanda Andrade reveló que Cristian Castro golpeó fuertemente a su mamá Verónica Castro durante una pelea familiar, a tal grado que tuvo que ir al hospital.

Cristian Castro responde tras acusaciones de que golpeó a su mamá Verónica Castro

Esta semana, Castro estuvo envuelto en varios rumores, pues según confesó Yolanda Andrade, ella perdió la virginidad con él. Pero lo que más polémica levantó fue que, supuestamente, Cristian agredió físicamente a su mamá hace años, lo cual provocó el distanciamiento entre Verónica y él.

Después de todo el escándalo sobre la relación entre Yolanda y Verónica, la actriz decidió apartarse definitivamente de la vida pública, incluso anunció su retiro de los escenarios, por lo cual esta noticia volvió a desatar su enojo.

 

Antes las acusaciones, Cristian se limitó a contestar que se trataba de una noticia vieja, un asunto familiar que era cosa de su mamá y se justificó diciendo que, como en cualquier familia, los Castro siempre han tenido y tendrás discusiones.

Publicaciones Relacionadas :  Yolanda Andrade confiesa Cristian golpeó a Verónica Castro

Pero en medio de su discurso, Cristian mencionó que él y Verónica sufren de celopatía y son demasiado posesivos. Algo que claramente quedó muy claro después de que Yolanda terminó su relación con él para empezar una con Verónica.

 

Un millón cincuenta mil dólares es lo que pagó Cristian Castro por un lujoso departamento ubicado cerca del mar de California, Estados Unidos.

 

De acuerdo con “Suelta la sopa”, el “Gallito feliz” adquirió hace unos meses esta propiedad que cuenta con tres recámaras, dos baños y enormes ventanales que dan vista a la costa.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.