ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Control Z se suma al catálogo de Netflix

Un nuevo drama adolescente se suma al catálogo de Netflix con la idea de convertirse en la nueva Élite, la serie española que fue un boom de la plataforma de streaming. Se trata de Control Z, una ficción ambientada en un prestigioso colegio -o instituto, como le llaman en la serie- y que estará disponible desde este viernes 22 de mayo.

Control Z se suma al catálogo de Netflix

Con la dirección de los mexicanos Bernardo De La Rosa y Alejandro Lozano, esta propuesta de Netflix apunta al publico adolescentes, uno de los targets de mayor éxito entre sus abonados. Los seguidores de Gossip Girl, Pretty Little Liars , e incluso Élite , encontrarán varios puntos en común entre estas historias y la de Control Z.

“Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad” , explica la sinopsis. Como adelanta el trailer oficial , el nuevo drama de ficción mezcla secretos, amores, desamores, clases sociales, traiciones, venganzas, sospechas y más.

Publicaciones Relacionadas :  Exempleada a la que Robert De Niro demandó por ver Netflix lo acusa de abuso

Los papeles principales están a cargo de jóvenes actores, como Ana Valeria Becerril como Sofía y Michael Ronda como Javier. Mientras que Sofía intentará descifrar al hacker de la escuela, Javier, “el nuevo” de la escuela la acompañará en su aventura.

Zion Moreno, Yankel Stevan, Andres Baida, Fiona Palomo, Macarena García y Patricio Gallardo, son algunos de los personajes destacados que tendrán un rol importante también. Mientras que algunos tienen en su haber apariciones importantes en televisión, algunos darán el gran salto luego de aparecer en la plataforma mundial.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.