ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

[AUDIO] Lyna acusa al cantante Paulo Londra obligarla a abortar

Lyna acusa al cantante Paulo Londra de embarazarla y obligarla a abortar. Alega ser cercana a Piero, mejor amigo del artista y ante el cuestionamiento de su historia decidió aportar pruebas.

[AUDIO] Lyna acusa al cantante Paulo Londra obligarla a abortar
Distinguido por ser un intérprete de reguetón que no aborda temas de drogas, ni fiestas, o de chicas sexualizadas, Paulo Londra, ha ganado popularidad en un gran sector de América Latina e incluso seguidoras como Lyna Bekkiche, que recientemente reveló una historia que cimbró las redes sociales

En los días recientes la joven narró por medio de su cuenta de Twitter la “suerte” de conocer al cantante argentino, autodefinido en esa misma plataforma como ”chico tranquilo, durante una gira que el artista tuvo en Madrid, España.

Lyna hizo un hilo en el que explica como hablaba con su fotógrafo Emmi Pluss por Instagram y así pudo acercarse a la figura pública, con quien a la postre mantuvo relaciones sexuales y resultó embarazada, según relató.

La muchacha asegura que Paulo se volvió más distante, la bloqueó y la obligó a abortar porque “acabaría con su carrera”. Ante cuestionamientos sobre su historia, Lyna decidió publicar como prueba el siguiente audio en el que presuntamente sostiene una conversación con el artista:

Por lo que se ha apreciado en Instagram, con “likes ” y contactos, la joven tendría cercanía con Piero, mejor amigo de Londra y un amigo en común de nombre Roxana, además de supuestas conversaciones que compartió en exclusiva con el portal RatingCero.com. donde se pueden encontrar la prueba de embarazo y el ultrasonida entre más detalles de su experiencia y profundamente explicados.

Publicaciones Relacionadas :  Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso en Instagram
(Visited 188 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.