ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Así fue la muerte de El Dedotes, actor de La Familia P. Luche

Octavio Castro fue un actor que pasó por la pantalla chica y grande sin embargo su tiempo fue fugaz, ya que murió cuando su carrera apenas se estaba catapultando. Su fallecimiento se dio repentinamente y muchos de sus antiguos colegas, aún no pueden creer lo repentino que fue, te contamos su historia.

Así fue la muerte de El Dedotes, actor de La Familia P. Luche

El actor dio vida a “El Dedotes” en un episodio de La Familia P. Luche, en el episodio este personaje interpretó al novio de Bibi. Castro nació el 13 de julio de 1977 y su amor por la actuación lo llevó a realizar desde obras de teatro hasta la pantalla grande, proyecto que se convertiría en su último.

Dentro de sus proyectos también se encontraron la película Fuera del cielo, El violín y Así del precipicio. Sin embargo fue trabajo en la serie de Eugenio Derbez lo que lo hizo conocido. Después realizó el que se convertiría en su último proyecto: Nosotros los Nobles.

Publicaciones Relacionadas :  ¿Por Forbes le quita título de milmillonaria a Kylie Jenner ?

En la película de Alazraki interpretó el personaje “El duende”, el compañero de Javi Noble que era camionera y al final se transforma en su socio. Desafortunadamente Octavio no logró ver el gran éxito de su película, pues antes de su estreno murió inesperadamente.

A la edad de 35 años el joven actor que comenzaba a despegar murió de un infarto en su casa. El hecho sucedió el 2 de septiembre del 2012 y para cuando se estrenó la película los compañeros de Octavio se mostraron afectados pues él nunca mostró algún indicio de estar enfermo. Lo cierto es que el actor siempre mostró tener la mejor salud por lo que su deceso tomó por sorpresa a todos.

Así fue la muerte de “El Dedotes”, actor de la familia P. Luche, quien luego de una fugaz y exitosa carrera aún sigue siendo recordado.

Publicaciones Relacionadas :  Patty López de la Cerda anuncia su salida tras casi 4 años en TV Azteca

 

(Visited 30 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.