ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Así era Bárbara de Regil antes de sus cirugías

Por medio de un video se exhibieron los cambios físicos de Bárbara de Regil antes de convertirse en una mujer fit.

Así era Bárbara de Regil antes de sus cirugías

Bárbara de Regil ha ganado popularidad por protagonizar la telenovela “Rosario Tijeras”, así como por usar sus redes sociales como plataforma para motivar a sus seguidores a hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable. Pero en esta ocasión se difundió un video en el que se puede ver a la actriz, de 32 años de edad, muy diferente de como luce actualmente.

Cabe destacar que en los últimos meses Bárbara de Regil se volvió tendencia en redes sociales por criticar a las personas que toman vodka y comen tacos; además de llamar “gente tóxica” a las personas que se quejan por todo.

Sin embargo, diversos medios de comunicación revivieron un video de 2009, cuando participó en un reality show, en el que se puede observar a Bárbara de Regil antes de convertirse en una mujer fit. Por lo que cientos de usuarios de YouTube mostraron su asombro ante el video.

Publicaciones Relacionadas :  “Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods” EN VIVO ONLINE 3x01: ¿cómo y a qué hora ver “Nanatsu no Taizai” EN DIRECTO?

“Dios mío, lo único que tiene igual es la voz”. “Aquí todavía tenia panza chelera”. “Parece excelsa de la familia peluche”. “Antes si tenia lonja”, “Por si no lo saben a ella le hicieron cirugía desde la cara hasta el cuerpo, y por esa razón debe mantener su cuerpo haciendo ejercicios”, escribieron algunos usuarios.

Entre los cambios más evidentes de los cuales se percataron los internautas se encuentran su dentadura, su nariz y hasta sus cejas.

 

(Visited 299 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.