ENTRETENIMIENTO Y CELEBRIDADES

Actor de Star Wars enfureció en plena entrevista y decidió abandonarla

Adam Driver decidió marcharse después de que le pusieran una escena de ‘Historia de un matrimonio’.

Actor de Star Wars enfureció en plena entrevista y decidió abandonarla

Adam Driver, un actor de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ enfureció en plena entrevista y decidió abandonarla. A pesar de que ya se tenía pactada su intervención, Adam Driver decidió retirarse visiblemente enojado.

Durante una entrevista para ‘Fresh Air’ se le pidió al actor reaccionar a una de sus escenas de “Historia de un matrimonio”, filme que comparte créditos con Scarlett Johansson, sin embargo el actor se mostró molesto e inmediatamente abandonó el lugar.

El programa radiofónico con Terry Gross había comentado con sus escuchas que contarían con la presencia de Driver, quien a pesar de formar parte de StarWars: Episodio IX, acudiría al programa para hablar de la película de Netflix nominada a los Globos de Oro.

El equipo del programa quería tener sus primeras reacciones a una de las icónicas escenas de la película en la que canta ‘Being Alive’. Sin embargo no pensaron que el actor se molestaría y se fuera.

Publicaciones Relacionadas :  Muere el actor Jerry Stiller a los 92 años

 

“Estábamos esperando esa entrevista, Terry cree que es un actor magnífico, fue un gran invitado cuando estuvo en 2015, así que estamos decepcionados que nos quedáramos sin una nueva entrevista para compartir a nuestros oyentes sobre ‘Historia de un matrimonio'”

En el programa sabían que a Adam Driver no le gustaba escucharse en las escenas de sus películas por lo que -al igual que en 2015-, le pidieron al actor que se quitara los audífonos mientras pasaba la escena y posteriormente el ingeniero le indicaría cuando se los podía volver a poner.

A diferencia de la entrevista del 2015, el actor abandonó el programa sin dar ninguna explicación. “Esta vez, después de que el vídeo acabara, nuestro ingeniero en Nueva York nos informó que él había salido del estudio y luego dejó el edificio”, señaló el productor.

Tras la salida del actor, programa radiofónico tuvo que disculparse con sus escuchas ya que les habían prometido una entrevista con el actor de Star Wars. El aclamado podcast de NPR, señaló que no se pudo concretar lo que se tenía planeado.

Publicaciones Relacionadas :  ‘The Politician’, así es la llegada de Ryan Murphy a Netflix

“Les prometimos una entrevista con el actor Adam Driver, desafortunadamente no podremos hacerlo como lo teníamos planeado”.

En diversas ocasiones el actor de Star Wars ha manifestado que no soporta ver su trabajo en la pantalla. En entrevista para ‘Fresh Air’ en 2015, Adam Driver señaló que aunque ha visto su trabajo es una situación que odia, ya que siempre desea poder cambiar algo, situación que lo vuelve loco.

“Creo que tengo como una tendencia a intentar hacer las cosas mejor o volverme loco a mí mismo y a las personas que me rodean con cosas que quiero cambiar o que desearía poder cambiar”

Incluso New Yorker informó que el actor sintió algunos dolores estomacales durante la premier de ’Star Wars: El despertar de la fuerza’. A partir del 19 de diciembre podrás observar al Adam Driver como Kylo Ren en ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’.

Publicaciones Relacionadas :  Harry Styles anuncia tres fechas para "Love On Tour" en México

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.