DEPORTES

WWE: Andrade suspendido por violar la política de bienestar

El luchador mexicano, Andrade, habría sido suspendido en WWE por violar la política de bienestar, por lo que sería baja los próximos 30 días. El luchador mexicano actualmente porta el Campeonato de Estados Unidos en WWE.

WWE: Andrade suspendido por violar la política de bienestar

Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet y que colabora con WWE Backstage, dio a conocer la noticia a través de su sitio.

“Pro Wrestling Sheet ha podido conocer que el Campeón de los Estados Unidos WWE, Andrade ha sido suspendido por WWE por violar la Política de Bienestar de la compañía”.

Según reporta el sitio, Andrade habría sido notificado este mismo día. Aunque no se sabe por cuál sustancia habría dado positivo.

Por el momento WWE no lo ha hecho oficial la suspensión, aunque normalmente sí hace público cuando alguna de sus estrellas falla estas pruebas. Por lo que la noticia podría publicarse las próximas horas en su sitio corporativo.

Publicaciones Relacionadas :  Federer a ganar el partido ante Sandgren y va a semifinales del Abierto de Australia

La Política de Bienestar se enfoca en evitar que los luchadores ingieran sustancias como esteroides, algunos analgésicos y medicamentos, además de drogas, con el fin de tener un vestuario limpio y luchadores con mejor estado de salud.

Este lunes, Andrade fue descalificado en la lucha ante Humberto Carrillo por la intervención de Zelina Vega. Esto ocasionó que Carrillo le aplicara un DDT Martillo sobre el concreto, el cual lo dejó en mal estado.

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)
COMPATIR