DEPORTES

[Video] ¡Megabomba de WWE! Caín Velásquez llega de la nada y espanta a Brock Lesnar

El ex campeón peso pesado de UFC, título que obtuvo, precisamente, venciendo de gran manera a la Bestia, apareció en SmackDown al alero de Rey Mysterio.

Caín Velásquez debuta en WWE. (Foto: WWE)

Una gran sorpresa se tenía guardada WWE para el final de la premiere de SmackDown en FOX: Caín Velásquez, ex campeón peso pesado de UFC, debutó en la empresa de los McMahon de la nada.

El hecho se dio luego del triunfo arrollador de Brock Lesnar sobre Kofi Kingston para quedarse con el título de WWE. No obstante, luego sonó la música de Mysterio pero no venía solo.

Velásquez, bajo una ovación, se dirigió al ring y atacó a Lesnar desafiándolo a pelear. La Bestia prefirió escapar poniendo cara de incredulidad recordando lo que pasó entre ambos en UFC.

En octubre de 2010, Velásquez barrió con Lesnar en UFC 121 para quedarse con el título pesado de la máxima empresa de MMA, por lo que la apuesta de WWE es alta al contar con ambas figuras en SmackDown.

Publicaciones Relacionadas :  UFC: El Fuerte Barzola dio dura batalla, pero no le alcanzó ante el ruso Movsar Evloev

Este no es el debut, eso sí, de Caín en la lucha libre: ya estuvo presente en Triplemanía XXVII de AAA en México. Ahí hizo equipo con Cody Rhodes y Psycho Clown para vencer a El Texano Jr., Taurus y Killer Kross mostrando buenos atributos. Al parecer, llegó para quedarse en el pro wrestling.

(Visited 29 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.