DEPORTES

UFC Singapur: Demian Maia derrotó a Ben Askren

UFC Singapur: Demian Maia venció a Askren por sumisión en un duelo de infarto en la división welter. En las preliminares, el peruano ‘fuerte’ Barzola perdió ante el ruso Movsar Evloev.

UFC Singapur Demian Maia derrotó a Ben Askren

El peleador brasileño Demian Maia sometió por la vía de estrangulamiento al estadounidense Ben Askren para quedarse con la pelea estelar de la cartelera desde Singapur.

El peleador peruano, Enrique Barzola, volverá a portar el estandarte nacional en el octágono de UFC este sábado en el evento que la compañía número uno de artes marciales mixtas en el mundo lleve a cabo en Kallang, Singapur. “El Fuerte” enfrentará al ruso Movsar Evloev en un duelo por la categoría de los pesos pluma.

Barzola llega a este combate luego de derrotar al estadounidense Bobby Moffett el pasado 10 de agosto en UFC Uruguay. El también conocido como ‘Guerrero de Cristo’ se quedó con la victoria por decisión dividida (28–29, 30–27, 29–28), obteniendo su sexta victoria en la empresa.

Publicaciones Relacionadas :  La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup

Su rival va por su segunda pelea en UFC luego de triunfar en su debut ante el coreano Sung Woo Choi por decisión unánime. No será una batalla fácil para el peruano, sin embargo su preparación con el American Kickboxing Academy le añade peligrosidad a su arsenal, complementando su gran juego de piso con nuevas armas en el golpe por golpe.

‘El Fuerte’ está confiado en hacer un buen papel, tanto, que decidió aceptar la pelea pese a que inicialmente quería volver al octágono en noviembre o diciembre. Tener su primera presentación en Asia y medirse con un gladiador ruso invicto fueron factores muy atractivos para volver al ruedo.

La cartelera preliminar del evento iniciará a las 4:00 a.m. (vía Fox Sports) por lo que los seguidores de Barzola deberán madrugar. El evento tendrá como evento estelar un combate entre dos maestros del ‘grappling’ como Demian Maia y Ben Askren en la división de los pesos welter.

Publicaciones Relacionadas :  INE sancionará funcionarios que aprovechan la pandemia para promocionarse

Demian Maia (27-9, peleando desde Sao Paulo, Brazil) espera reafirmarse como un contendiente al título y asegurar el derecho de decir que es el mejor grappler de la división.

– No. 10 del ranking peso wélter.

– Ex-contendiente al campeonato de peso mediano y wélter.

– 3 victorias via KO, 13 via sumisión.

– 12 finalizaciones en el primer round.

– Tiene victorias ante Jorge Masvidal, Carlos Condit y Chael Sonnen.

Ben Askren (20-1 1NC, peleando desde Hartland, Wisconsin) busca volver a subir en el ranking peso wélter contra el más peligroso sometedor de la división

– No. 11 del ranking peso wélter.

– Ex-luchador olímpico.

– 6 victorias via KO, 6 via sumision.

– 9 finalizaciones en el primer round.

– Tiene victorias ante Robbie Lawler, Lyman Good y Douglas Lima.

(Visited 16 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.