DEPORTES

UFC: Impactante lesión de Gabriel Benítez

Aunque aceptó la pelea con poco tiempo de anticipación, el mexicano Gabriel Benítez dio una verdadera batalla ante el venezolano Omar Morales en el UFC Fight Night de Jacksonville. La pelea llegó hasta la decisión, pero «Moggly» no pudo llevarse la victoria, aunque sí se fue con algo mucho peor que la derrota. Es que, luego de un duro impacto en una patada, su «canilla» se abrió por completo y continuó en el combate. Cuando este finalizó, se pudo ver en las pantallas y hasta él mismo se rió.

UFC: Impactante lesión de Gabriel Benítez

Los ojos del mundo se han puesto de manera determinante en la UFC, pues es una de las pocas actividades deportivas que ha reanudado su cartelera de manera paulatina. Uno de los eventos que llamó la atención fue el UFC Fight Night de Florida, donde se enfrentaron el mexicano Gabriel “Moggly” Benítez y el venezolano Omar Morales. Allí, fuera de lo que fue una verdadera batalla, se rescató la impactante lesión que el centroamericano dejó en una de sus piernas al terminar.

Publicaciones Relacionadas :  UFC 249: El triunfo de Justin Gaethje ante Tony Ferguson por el título interino del peso liger

Pese al resultado, el mexicano mostró lo mejor de su arsenal, como las patadas bajas y golpes con gran velocidad al rostro de su rival. Sin embargo, el venezolano se defendió bien y supo hacer lo suyo para llevarse la contienda. Justamente, en uno de los tantos bloqueos, la canilla de «Moggly» sufrió un serio corte y quedó ante los ojos del mundo. Es por ello que la imagen se ha hecho viral por todo el planeta, luego de que el propio peleador lo compartiera en su red social de Instagram.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Real power kick

Bài viết do Gabriel Benitez (@moggly_benitez) chia sẻ vào

Durante el descanso entre rounds, la cámara de UFC enfocó la pantorrilla del mexicano para que los fanáticos vean cómo estaba. Y luego del combate, el azteca compartió su propia toma detallada de la herida. Benítez usó este recurso durante la pelea, pero al final le resultó contraproducente y las cámaras captaron el momento de su brutal lesión. Pese a ello, el mexicano siguió peleando y la lucha se fue hasta la decisión final, donde los jueces dictaminaron el triunfo a favor del venezolano Omar Morales.

Publicaciones Relacionadas :  UFC: El Fuerte Barzola dio dura batalla, pero no le alcanzó ante el ruso Movsar Evloev

“Verdaderas patadas de poder”, fue lo que escribió Benítez junto a la dura imagen que subió a sus plataformas virtuales. Cabe señalar que «Moggly» sumó su segunda derrota seguida en UFC, por lo que deberá esperar para poder cambiar la historia de las últimas dos apariciones. Mientras que, todo lo contrario, Omar Morales mantuvo su invicto y lo estiró a 10-0. El venezolano aún no conoce la derrota y se encamina para pelear por algo muy grande en este sentido.

 

(Visited 21 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.