DEPORTES

“Si se alinean los planetas”: Mohamed acepta que puede llegar a Chivas

Ahora que Tomás Boy está en la cuerda floja con Chivas, el nombre de Antonio Mohamed suena como su reemplazo y el técnico argentino aceptó que se puede dar.

En palabras para ESPN, el ‘Turco‘ reveló que en algún momento Chivas intentó hablar con él y “si se alinean los planetas” es algo que se puede dar, aunque eso sí, lo que buscará Mohamed es llegar bien respaldado a donde sea que llegue.

“Si se alinean los planetas, se puede llegar a dar. En algún momento intentaron hablar conmigo. Se tienen que dar las situaciones. No tengo que sacrificar nada. Si llego a un lugar, debo llegar bien respaldado“, declaró Mohamed.

Por otra parte, Antonio Mohamed habló de la situación actual de Chivas y aseguró que puede competir por estar en liguilla pero ser campeón es algo más difícil, recordando la plantilla que tenían los rojiblancos cuando alzaron su último título en 2017.

Publicaciones Relacionadas :  Cambian a árbitro del VAR en el Chivas vs Querétaro por indisciplina

“Competitivo sí, ser campeón está difícil hoy. El campeón tenía Pizarro, Orbelín, Cota, Pereira, Salcido, el ‘Gallito’. Hoy no está entre los cuatro primeros pero puede estar entre el sexto o décimo“, consideró.

Finalmente aceptó que está muy enterado de lo que pasa en el futbol mexicano y es por eso que lo han relacionado con muchos equipos, menos con el que realmente está negociando en algún momento.

“Yo estoy muy informado de lo que pasa en México. cada que veo algo, siempre me están ligando con muchos equipos. Es bueno y malo porque siempre dicen que mi representante me está colocando en algún equipo y a mí me conocen todos. Cuando a mí me quieren contratar, ni se enteran“, sentenció.

Con información de Sopitas

(Visited 12 times, 1 visits today)
COMPATIR