DEPORTES

Resultados Liga Mexicana del Pacífico: Águilas vence a Yaquis

Por su parte, Tomateros da cuenta de Algodoneros. Charros y Mayos dividen triunfos en doble cartelera.

Resultados Liga Mexicana del Pacífico Águilas vence a Yaquis

Brandon Barnes abrió la parte alta de la 12da entrada con un imparable, robó la segunda base y anotó la carrera decisiva en un sencillo productor de Chris Roberson en la dramática victoria de las Águilas de Mexicali por 5-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Justin Williams conectó un cuadrangular y empujó dos mientras que Xavier Scruggs la sacó del parque en solitario para destacarse por Mexicali, que rompió una racha de cuatro derrotas.

José Meraz (1-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para anotarse el triunfo. El revés fue a la foja de Nathanael Santiago (1-3) tras ceder la carrera de la diferencia en un episodio.

Publicaciones Relacionadas :  Andy Ruiz invitó a ver su pelea ante Joshua ¡por Telemundo por TUDN

En Guasave, Alexis Wilson conectó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, Joey Meneses apiló tres hits y remolcó dos y los Tomateros de Culiacán vencieron 6-1 a los Algodoneros.

Carlos Vázquez (1-0) retiró un episodio en blanco para ganar el juego y lo perdió Ulises López (1-1), quien permitió una carrera en apenas un tercio de entrada de actuación.

En Hermosillo, O’ Koyea Dickson conectó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, Reynaldo Rodríguez y Alex Robles aportaron dos remolcadores cada uno y los Naranjeros superaron 6-4 a los Venados de Mazatlán.

Raúl Barrón (2-1) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para apuntarse la victoria. Iván Zabala (0-1) cargó con la derrota al permitir una anotación en un tercio de inning.

En Jalisco, los Charros y los Mayos de Navojoa dividieron triunfos en una doble cartelera de encuentros recortados a siete entradas.

Publicaciones Relacionadas :  Monterrey redondeó la obra y avanzó a la final del Apertura 2019, tras eliminar a Necaxa

En el primero de la jornada, Raúl Carrillo (1-0) ganó al lanzar seis entradas en blanco de apenas dos imparables y los Mayos blanquearon 4-0 a los Charros. El derrotado fue Marco Tovar (2-1), que lanzó siete episodios de cuatro carreras y siete hits.

Keon Barnum sacudió un jonrón de dos carreras, mientras que Christian Zaleta y Omar Rentería conectaron sendos vuelacercas solitarios para Navojoa.

En el segundo de la noche, los Charros tomaron la revancha y derrotaron 4-2 a los Mayos con un cuadrangular de dos anotaciones de José Amador y doble remolcador de una carrera de Amadeo Zazueta.

Elih Villanueva (1-0) trabajó cinco entradas de dos carreras y tres imparables para llevarse la victoria. El revés fue a la foja de Francisco Haro (1-3), castigado con dos anotaciones en dos tercios de inning.

En Los Mochis, una nueva salida de calidad de Yoanys Quiala llevó a los Cañeros a una victoria por 5-2 sobre los Sultanes de Monterrey.

Publicaciones Relacionadas :  Leonard y George fue la clave que permitió a Clippers un triunfo ante los Kings

Quiala (3-0) completó seis entradas de apenas dos carreras y dos imparables para ganar el encuentro, regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados. La derrota fue al registro de Mitch Atkins (1-2) al conceder cuatro llegadas al plato y nueve hits en apenas tres episodios y un tercio.

Carlos Soto impulsó dos carreras con un sencillo, Jesús Arredondo conectó de 3-2 con una carrera producida y Noel Cuevas apiló tres imparables con una anotada para los Cañeros.

(Visited 20 times, 1 visits today)
COMPATIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.